Ñe'ẽmbeweb

Achecé fue elegido por goleada como el Judas Kái del San Juan 2017. Así lo decidieron las yuyeras, amas de casa, productores, ejecutivos, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HR5WKMMQH5A53HIE3AHXXBE5Y4.jpg

Cargando...

*****

Hubo otros competidores, como Matosas, Díaz Verón, los mimados de la Fiscalía como Víctor Bogado, Carlos Núñez Salinas, Roberto Cárdenas, entre otros.

*****

El “mecánico de oro” también estuvo en la lista, pero Achecé sacó una amplia ventaja.

*****

Parece que el “Nuevo Rumbo” contrató asesores de Maduro porque Achecé está escupiendo odio las veces que le corresponde hacer un discurso.

*****

En Ciudad del Este pidió cárcel para dos periodistas de la TV y, llamativamente, eligió a un locutor de ese mismo medio de comunicación para su precandidato a gobernador por Central.

*****

¿Quién entiende al Jefe de Estado? En su visita por Ciudad del Este instó a la unidad y su alocución se parecía a una homilía por momentos. Pero acto seguido se recordó que la Constitución y la ciudadanía le frenaron el rekutu y se vino la artillería verbal.

*****

Algo tiene el cargo de presidente de la República. Deberían contratar a un exorcista porque a un poco más de un año de terminar el mandato los jefes de Estado comienzan a entrar en “corto”.

*****

No nos olvidemos de Nicanor y su famoso apatukamiento, entre otras fases irreproducibles.

*****

Cuentan los que saben que hay un pirevai en 360º en el “Nuevo Rumbo” porque EE.UU. instalará en Buenos Aires una Fiscalía General para investigar crímenes transnacionales en el Cono Sur.

*****

Debería ser motivo de festejo. Suponemos que cualquier gobierno querría un organismo como este que se encargue de limpiar los crímenes. Seguramente alguien del equipo será perjudicado.

*****

La Fiscalía tiene mucho trabajo seguramente y por ese motivo aún no identificó quién dio la orden superior para atracar la sede del PLRA y matar al joven dirigente Rodrigo Quintana.

*****

Nada se sabe de las firmas mau que presentaron los cartistas para habilitar la reelección inconstitucional en favor de Cartes y Lugaucho.

*****

La Corte también retiene en su poder la denuncia de atropello a la Constitución Nacional por parte de los 25 senadores (colorados cartistas, liberales llanistas, del Frente Gua’u y de Unace).

*****

Vamos a ver también cómo actúa la máxima instancia judicial ante la acción presentada por los diputados J. J. Ríos y Eusebio Alvarenga y el senador Adolfo Ferreiro, quienes inconstitucionalmente fueron destituidos como representantes ante el Consejo de la Magistratura y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. En un caso idéntico fallaron a favor del senador cartista González Daher. ¿Habrá jurisprudencia?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...