*****
Como Juan en su casa se sintió ayer Achecé en Canindeyú al lado de “La Madrina” y sus amigos de la frontera. Hasta escuchó “bellas melodías”.
*****
Generó indignación en las redes sociales la aparición de un niño, en un acto oficial, con el pañuelo colorado al cuello así como utilizan los seccionaleros en reuniones partidarias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
El “único líder” de los cartistas antes que pedir disculpas públicas se burló prácticamente de dos periodistas de radio y televisión.
*****
¡Qué notable todo! El Frente Gua’u de Lugaucho guarda un $ilencio cómplice ante las barbaridades que hace y dice Achecé. Ocurre que tienen un “matrimonio” político muy fuerte.
*****
En cualquier momento irán Santi, Lugaucho, Richer, Carlos Filizzola, Blas Llano, Oviedo Matto, Bóbeda y otros a asociarse al club de Cartes. Si atropellaron la Constitución, ¿qué nos puede extrañar?
*****
A Lugaucho le viene bien este negocio. Su sobrino fue reincorporado a la Itaipú por ejemplo.
*****
El ñembo superviaducto de Aviadores del Chaco y Madame Lynch hace agua por todos lados. Dicen que no encuentran los desagües, aparecen grietas, se llena de agua, la empresa contratista nunca reparó las calles alternativas a la obra, etc., etc.
*****
En cualquier momento se va a clausurar para proceder a los famosos remiendos.
*****
Por orden de Achecé, la Corte se presta a las maniobras que realiza el senador cartista imputado Víctor Bogado. Hasta el momento no pueden dictar sentencia contra el legislador colorado.
*****
Dios te salve si Bogado, el acusado liberal Enzo Cardozo, el diputado José María Ibáñez, el exdiputado Fernando Nicora, los dos senadores de Unace Oviedo Matto y Bóbeda, los liberales Ramoncito y Blas Llano, entre otros, quieren hacer el rekutu.
*****
Los ministros del TSJE no saben qué hacer con los casos que involucran a Eduardo Petta y Rubén Sánchez alias “Chicharõ”. Por orden superior parece que el senador tiene que ser habilitado, con el objetivo de utilizar la misma fórmula en favor de Chicharõ.
*****
No satisfechos con brindar un pésimo servicio educativo, algunas universidades había sido que “alquilan” sus nombres a terceros. Una joda.
*****
¡Cómo prostituyeron la educación superior en Paraguay con el tratamiento político! Algunas universidades se convirtieron en una fábrica de vender títulos y que el paciente o cliente se las vea.
