Ñe'ẽmbeweb

Muy preocupado está el matrimonio cartista Javiercito y la intendenta del Edén Sandra McLeod en Londres. Vendrán renovadísimos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EUJ4GLFHXJGSXPR5RHPH6CYEGM.jpg

Cargando...

*****

Mientras tanto pueden concretar tranquilamente el despojo del predio de la zona primaria.

*****

El senador Bóbeda dice que los 365.000 dólares que le sobraron de su ropero provienen de la venta de una casa de su hija. Para confirmarlo debería mostrar el contrato de venta.

*****

Es más, como en estos días se habló mucho de que se habían comprado los votos para que el cartismo pueda curuvicar campantemente las instituciones republicanas, y el senador justo votó a favor, no vaya a sospecharse de su honorabilidad.

*****

“Los casos de abuso del poder del Estado para ejercitar venganzas personales o perseguir a los opositores se producen solo en los países y en las zonas más atrasadas de América Latina”. Jaime Durán Barba dixit.

*****

No pueden ser más caraduras estos inútiles de los sindicalistas de la municipalidad. Si en 20 años nunca lograron bajar la morosidad del 50%, gua’u ahora, que ven su mina de oro en juego por la consultoría que está en evaluación, van a lograr que la Comuna de Asunción sea como Estocolmo. Moopio.

*****

Hay una concejala que dice que van a perder su puesto de trabajo, se olvida de que ellos metieron 2.000 planilleros en la municipalidad y hoy no hay ni para la banana de los monos del Botánico, por culpa de la administración Samaniego, quien de paso no se cura todavía de la paliza que le dio el Disc Jockey.

*****

Lo que debe hacer Ferreiro es mandar a su casa a todos los inútiles y corruptos que por cada paso administrativo te cobran una propina. O, si no, pregúntenles a los arquitectos o a las constructoras. Dentro de poco van a poner escritorios hasta en el ascensor, de tanta gente inútil que contratan.

*****

El senador liberal Enzo Cardozo, acusado por varias “tragadas” en el MAG, intenta por todos los medios despegarse del hermano que cayó con 30 kilos de cocaína.

*****

Cardozo, premiado como representante ante el Consejo de la Magistratura para votar por la terna fiscal a la medida de Achecé, tejió una historia del vehículo que transportaba la droga que nadie cree.

*****

Había sido que los oficiales y suboficiales del Comando del Ejército ya se adelantaron al aumento del salario mínimo decretado por el Ejecutivo. ¡Qué nivel! Los demás funcionarios públicos tienen que esperar a fines de julio como dice el decreto.

*****

Muchos vecinos de Limpio están cada vez más convencidos de que el infortunio se apoderó de la ciudad. Nadie olvida el caos y las escenas de sexopatía que se heredó de los Brother’s Gómez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...