17 de Julio de 2017

 

Ñe'ẽmbeweb

No se sabe si las cosas se hacen mal adrede en el aeropuerto Silvio Pettirossi para intentar justificar adjudicaciones amañadas, como la que pretenden efectuar el MOPC y la Dinac por la vía de una APP (alianza público-privada), o sencillamente son el producto del desinterés, la inoperancia y algún que otro negocio con prestadores de servicios.

*****

El sector más nuevo de la terminal aérea, en el que se ubican las puertas de salida 5 y 6, cuenta con una cinta deslizante de unos 100 metros destinada a facilitar y acelerar el desplazamiento de los pasajeros. No funciona, pese a tratarse de un equipamiento flamante.

*****

En la misma zona, las sillas, con modelo copiado de los grandes aeropuertos, fueron hechas a muy baja altura y con materiales endebles, por lo que, además de incómodas, resultan peligrosas. Ya hay varias inutilizadas.

*****

Otro aspecto llamativo en el Silvio Pettirossi es que, a la hora que fuese, con o sin movimiento de partida o arribo de aeronaves, el estacionamiento se encuentra invariablemente lleno.

*****

Algunos explican que hay pasajeros que llegan desde la Argentina y dejan allí sus autos unos días, para volver a casa con ellos al retornar.

*****

Tal vez sea así en algunos casos, pero algo más profundo debe haber detrás de este fenómeno que afecta seriamente a los usuarios regulares de la terminal.

*****

Se escucha en los pasillos del Congreso que el inefable Richard Gómez, de la seccional colorada Nº 3, funcionario de la Cámara de Diputados que defendió a capa y espada sus 3 aguinaldos, está presionando para ser número 1 en el Parlasur por Sumando Colorados.

*****

¿Será que Afara va a ceder ante este impresentable? Pronto lo sabremos...

*****

Tras la publicación de las encuestas, la mayoría de los dirigentes oficialistas optó por admitir que eran la fotografía del momento político

*****

Solo algunos chupamedias consuetudinarios, como Chucky o Allianita, quisieron ponerlas en duda y anunciaron una “victoria contundente” de Santi.

*****

Y bueno... todo sea por asegurar el zoquete...

*****

El “mopoquista” Rierita insiste en imponerles a los centros de estudiantes secundarios que el MEC decida con quiénes deben debatir y con quiénes no.

*****

Anda rabioso porque no fue el elegido de HC, pese a todo el esfuerzo que puso. Se le recomienda té de tilo.

*****

Si uno se fija en las listas de candidatos de todos los partidos que se están preparando para el Parlamento, llega a la triste conclusión de que los dirigentes políticos de nuestro país nunca aprenderán.

*****

Nuevamente, procesados, imputados por la Justicia y otros carruajes con negros antecedentes se anotan para figurar, como si nada.

*****

Es un hecho que Peñita no cumplirá el estatuto de la ANR para ser candidato a presidente, ya que se afilió a último momento.

*****

Al menos para simular, HC debería organizarle una Convención partidaria para cambiar el estatuto, como aquella que le organizaron a él en 2012 para que pueda ser candidato

*****

Para facilitar la cuestión, pueden aprobar un artículo nuevo que diga: “Podrá ser candidato a presidente cualquier ñakyrã pire que el presidente elija”.

*****

Marito le insta a HC a salir a pedir perdón “casa por casa” por su mal gobierno...

*****

No es mala idea, pero también deben pedir perdón los que estuvieron más de 60 años en el gobierno y mantuvieron al país en el atraso. Y de paso, los que permitieron que el actual llegue al poder.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo