Ñe'ẽmbeweb

Los asesores de Santi están con el acelerador a fondo tratando de instalar su candidatura. Los números que dan las encuestas no son muy favorables.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GE7YSJSSVJGPFA2XKWFY6FXHTM.jpg

Cargando...

***** 

Los propios oficialistas reconocen que están abajo en los sondeos, pero tratan de mostrarse tranquilos asegurando que eso va a cambiar en muy corto tiempo. Veremos.

***** 

El que anda con un humor de perros es Achecé. No le gustan para nada los números que tiene su candidato.

*****

Vamos a ver cómo el oficialismo soluciona el asunto de la afiliación de Santi. No tiene la antigüedad mínima para ser candidato.

***** 

Por las dudas el presidente del Tribunal Partidario ya salió a decir que todo está en regla y que Santi tiene todos los requisitos. ¿Será que la disidencia colorada piensa lo mismo? 

***** 

El ministro jabalina y su equipo están como locos buscando al forma de aprobar la adjudicación del aeropuerto guaraní. Todos están muy interé$ados en entregar la obra a los españoles.

***** 

¿Qué maldición le habrá caído a la pobre avenida Aviadores del Chaco para tener una suerte tan miserable? Ni bien la Municipalidad termina de tapar los últimos agujeros hacia Madame Lynch, ya la ESSAP comienza a abrir profundos cráteres hacia San Martín.

*****

Está toda despachurrada en el tramo San Martín - Madame Lynch. Las zanjas hechas por ESSAP están tapadas vai vai con desniveles, chichones y otras chapucerías, que pareciera uno va al galope cuando la transita. 

*****

¿Cómo pueden ser tan inútiles los de la Municipalidad y los de ESSAP que no se ponen de acuerdo y dejan de perjudicar enormemente a todo el comercio y los hoteles sobre la avenida?

*****

Les acompañan a estas instituciones ineptas unos constructores ídem porque, después que las remiendan, la dejan en la pésima situación que estamos criticando.

*****

Seguro que los trabajos se adjudican al pariente de Ludovico o al compadre de algún concejal. 

*****

Un verdadero carnaval se desató en la Cámara de diputados con el pacto libero-colorado que llevó a Alliana a la presidencia de la Cámara.

***** 

Los que no son de la línea política de las nuevas autoridades son perseguidos y rajados sin contemplación para hacer lugar a los amigos.

***** 

Ahora los más jugosos cargos se reparten entre los hijos, parientes y amigas de los nuevos mandamases de la Cámara; total todo se termina pagando con el dinero de los contribuyentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...