Ñe'ẽmbeweb

Los polis ya no quieren atender el “Joséfono” para evitar aparecer en el cruce de llamadas. Un terror le tienen al ring ring.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6I35UELG5C3VC3D4QX4ZRTFE4.jpg

Cargando...

*****

El Ejecutivo dio a conocer al Congreso que tuvo promulgación ficta la pensión graciable para la hija del asesinado dirigente juvenil Rodrigo Quintana.

*****

Lo llamativo del caso es que Achecé no quiso firmar la ley de promulgación y dejó que transcurra el tiempo. Evidentemente sigue pichado porque no le salió su enmienda. En su enojo le involucró también a la ministra de Hacienda, Lea Giménez. ¡Qué pena!

*****

Lea tenía que firmar también pero aparentemente ni siquiera le exhibieron el decreto.

*****

Ayer, Achecé fue gua’u a inaugurar obras, pero en realidad fue al cumpleaños-acto partidario del gobernador de Caazapá Avelino Dávalos. Y siguen usando vehículos del Estado.

*****

Para asados y farras hay dinero mientras el hospital regional de Caazapá da lástima. Conste que la directora estuvo pidiendo G. 10.000 no para comprar medicamentos, sino para ver al “churro” de Santi.

*****

Crece la ansiedad en el entorno de Achecé, ya que aún no hay demasiadas pistas sobre los integrantes de la lista de senadores para el periodo 2018-2023. Y menos aún en qué posiciones estarán. Dicen que “Chucky” hule.

*****

Se espera para los próximos días grandes exhibiciones de malabares y chupadas de medias varias tratando de ganar puntos para ser parte del selecto grupo. Uno que pica en punta es el optimista Leite, una auténtica motobomba de calcetines presidenciales.

*****

Los primeros resultados de la milagrosa presencia del condecorado en suspenso pastor nigeriano Joshua ya pueden verse en algunos lugares...

*****

En IPS, por ejemplo, varios “lisiados” jubilados por invalidez se recuperaron milagrosamente y abandonaron las muletas que motivaron que hayan estado cobrando, ya sin trabajar, por causas que realmente nunca existieron.

*****

Buscar fatos en IPS es como jugar “buscaminas”. En cualquier sitio puede aparecer una bomba.

*****

Ser consejero o asesor de una binacional es el mejor negocio del mundo. O si no, que lo digan algunos zanguangos como Cándido Aguilera, Marcos Caner o Luis “franjeado” Canillas, beneficiados con sabrosos salarios. Se pasan el tiempo en asuntos que nada tienen que ver con las hidroeléctricas.

*****

En la oficina de la Dirección de Tránsito de Luque una persona invoca el nombre del intendente Echeverría (ANR, cartista) y obtiene descuento. Así de fácil. Es la nueva versión de “me llamó Nacho”.

*****

Llamativamente cuando hay actos de Santi, Marito u otros candidatos de gran concurrencia, algunos funcionarios públicos se enferman y faltan a sus lugares de trabajo. ¡Qué casualidad!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...