Ñe'ẽmbeweb

El clan ZI, contra viento y marea, instalará su casino en la zona primaria del Puente de la Amistad. Gratirola quieren ceder un valioso terreno. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2O4PCPZUNJFQROZW4M3SAEA26Y.jpg

Cargando...

***** 

¿Por qué no le obligan a pagar a la empresa que quiere alquilar o comprar el predio? Evidentemente hay una cometa intere$ante ahí.

*****

El Senado, una vez más, pateó para adelante el subsidio. Le están dando largas al asunto porque no le quieren hacer enojar a los dirigentes rurales.

*****

Ocurre que el día de mañana los legisladores que están en contra del despilfarro tienen que ir a pedirles votos. Y ahí se complica la cosa. 

*****

Simpáticos (para no decir otra cosa) son los expertos informáticos de la Policía. No solo borraron las comunicaciones de la noche del crimen en el PLRA sino que argumentan ahora que ñandeko “saltaron” los datos y no los registraron.

*****

¿A quién quieren encubrir los policías? Evidentemente que aparece en el cruce de llamadas algún manguruyú. De lo contrario no se entiende la justificación.

*****

Coincidentemente la Fiscalía de Díaz Verón no mueve un dedo para aclarar quién o quiénes dieron la orden superior de atracar al PLRA.

*****

Hay que recordarles a las autoridades que este crimen no prescribe y que finalmente el pueblo pagará la conducta criminal ante organismos internacionales.

*****

¿Por qué siempre algunas doctoras que reciben comunicaciones sobre accidentes de trabajo en IPS siempre están pirevai? Cuando se le acerca un interesado a entregar un caso le quieren hacer sentir al asegurado que le están haciendo un favor. A eso se suma que –pese a que el horario es hasta las 14:00– pasadas las 12:00 ya no quieren trabajar.

*****

Una defensora pública de Cordillera está diciendo a los cuatro vientos que será la elegida de una terna para ser jueza de primera instancia en lo civil y comercial. Agrega que tiene un buen padrino. Cháke.

*****

Al parecer, la Municipalidad limpeña se convirtió en los últimos meses en un verdadero aguantadero. La designación de uno de los acusados de vaciar APA es apenas una muestra.

*****

Cuentan que Ávila goza de la confianza del mandamás de Limpio, Carlos Palacios (ANR), porque sería el organizador y anfitrión de las fiestas onda privé. La lista de “refugiados” en la Comuna también incluye a docentes del MEC sin comisionamientos, funcionarios de IPS, entre otros. Así dicen los muchachos.

*****

¿De qué realmente habrán conversado Achecé y Temer? Según se filtró desde Brasilia, le pidieron al number one local que apure la renegociación del Tratado de Itaipú caso contrario se vienen los controles en la frontera. ¿A qué se referirán?

*****

Otros dicen que conversaron sobre la extensión territorial del PCC. ¡Qué jodido!

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...