*****
La terna para la Fiscalía General digitada por Achecé no cayó nada bien, especialmente en los sectores políticos opositores al Gobierno.
*****
Tienen fundadas sospechas para afirmar que Díaz Verón seguirá siendo el garrote del Ejecutivo contra políticos que obstaculizan su “nuevo rumbo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
La Fiscalía de Díaz Verón se caracterizó por hacer la vista gorda a casos graves o a imputar y dejar en el freezer varias causas de políticos para apretarles.
*****
Achecé aseguraba que el EPP no le iba a marcar la agenda; hoy, a menos de un año de que se vaya, tal vez sea hora de decirle que por favor revise si le queda algún día libre para dedicarle tiempo al grupo criminal que amenaza y ataca al país.
*****
El número 1 había dicho que él mismo se pondría al frente del combate contra el EPP. Sin embargo, y luego del último secuestro, decidió postergar el viaje que tenía planeado al departamento de San Pedro.
*****
¿Dónde quedó ese discurso de valentía y arenga que dio a las tropas?
*****
Según anunció Rierita, y como la ley lo dispone, los docentes que no trabajen por las manifestaciones no cobrarán. Esperamos ver la misma firmeza para descontar los salarios de los docentes y funcionarios que concurren a los actos políticos del oficialismo en horas de trabajo.
*****
Y una vez más concurriremos a las urnas a votar por listas sábana; como dicen los abogados, “el interés es la medida de la acción”. ¿Qué interés podrían tener los impresentables en correr solos frente al electorado?
*****
¿Qué hace Luis Fernando Canillas, asesor jurídico de Yacyretá, en los actos de Achecé, especialmente relacionados a la seguridad? Hmmm. Ayer estuvo de nuevo en la Fuerza Aérea, con el ministro Lezcano.
*****
Cuentan que un coronel fue designado enlace militar entre las FF.AA. y la Cancillería gracias a su madrina política, la diputada colorada Del Pilar Medina. Y Llollo se tiene que tragar el sapo.
*****
Dicen que una diputada liberal les rompe lo que no tienen a las funcionarias de Fondec para que le desembolsen unos G. 55 millones. El objetivo ñandeko es hacer un festival, donde se va a lucir la legisladora.
*****
Estamos todos locos. Cada curro que inventan los parlamentarios. Ayer nos enteramos del lindo negocio de la seguridad privada en la Cámara de Diputados, que comenzó con un contrato en la “época dorada” del ahora imputado Víctor Bogado (ANR, cartista), prosiguió con “Ancho” Ramírez (PLRA) y tomó mejor forma con Hugo Velázquez (ANR, disidente).
