*****
¿Qué hace mientras tanto el EPP? Sencillo: se aprovecha de este caos institucional y secuestra cada vez más a productores del norte.
*****
El cuento de “no nos van a marcar la agenda” es una broma de mal gusto inclusive. A eso se suma el vito con las condecoraciones policiales a Canillas, quien en sus ratos libres es asesor jurídico de Yacyretá, y a Letizia Escauriza.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
No sería nada raro que le condecoren a un “motochorro” por la cantidad de asaltos que realizó.
*****
Un verdadero y vergonzoso arreo se observó ayer en Afemec durante el encuentro de Santi Peña, con la presencia de Achecé y el propio ministro de Educación Enrique Riera.
*****
Y pensar que Riera cuestionaba a los dirigentes sindicales ñandecó porque hacían política partidaria. Ahora la excusa es que el ministro no es candidato político y la concentración se realizó un día sábado, fuera del horario laboral, bla, bla, bla.
*****
A hora llegaron “voluntariamente” varios maestros y funcionarios del Ministerio de Educación. Pero ni bien se fue Achecé del local de Afemec, raudamente se retiraron del lugar.
*****
Los sectores de izquierda están fogoneando para que desaparezca la FTC. Sería dejar “arco libre” el terreno al EPP para que hagan lo que quieran, más de lo que están haciendo inclusive.
*****
En realidad lo que debe hacer el gobierno es poner mano dura y mandarle preso a los uniformados que se dedican a cualquier cosa menos a la seguridad.
*****
Es desesperante la inseguridad en todo el país, especialmente en el campo. ¿Por qué Alliana no se anima a ir a trotar a San Pedro y sin seguridad? Claro que no lo va a hacer porque tiene miedo.
*****
Cuando deje de ser diputado o titular de la ANR va a sentir lo mismo que cualquier ciudadano.
*****
En cualquier momento Achecé elegirá a uno/a de la “terna de la vergüenza” para fiscal general del Estado. Así los integrantes del poder de turno se aseguran impunidad por los próximos cinco años.
*****
El fiscal general pasó a ser el “garrote” del mandamás y no el representante de la sociedad.
*****
Un miembro del tribunal electoral está a punto de jubilarse y aprovecha los meses que le quedan para llevarse alguito. Su mano derecha, una abogada mbaretecha, es la encargada de recepcionar los pedidos.
*****
En el TSJE próximamente habrá novedades porque un abogado constitucionalista ocupará una vacancia como parte del acuerdo HC-Lugaucho.
