Ñe'ẽmbeweb

Varios personajes del terror ya pasaron por Mburuvicha Róga para postularse a futuras condecoraciones. Hasta Stephen King ya se merece.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2Y5FGEOQOZFT5ORK3HBN7FUXJA.jpg

Cargando...

*****

Un verdadero acto criminal se produjo nuevamente en las cercanías del Lago Ypacaraí: dejaron residuos de extintores en una propiedad privada.

*****

¿A quién le pertenece el inmueble? A Fernando Ayala, extesorero de la ANR durante la presidencia de Lilian Samaniego y actualmente miembro de la Junta de Gobierno.

*****

Lo más relevante es que Ayala es el coordinador de la campaña de Santi Peña y dueño de una firma que se dedica a la venta de estos extintores.

*****

¿La Seam se enteró de este crimen? Por supuesto que sí. ¿Qué hizo? Cri, cri... cuando se enteraron que la propiedad privada es de un capo de la ANR.

*****

¿Qué hubiese pasado si era de Efraín, Marito o algún otro opositor al Nuevo Rumbo?

*****

Los marketineros políticos cartistas están analizando cómo hacer para retenerle a la gente en los actos. Después de un congreso decidieron servir el asado luego del discurso para evitar la desbandada.

*****

No le funcionó al Nuevo Rumbo la frase: “Barriga llena corazón contento para escuchar el discurso”. Ahora probará la estrategia titulada: “Barriga vacía, discurso y abundante asado con tragos”.

*****

Varios candidatos ya anunciaron que impulsarán una Convención Nacional Constituyente, si llegan al sillón de los López. Gua’u no impulsarán la reelección. El cuento del tío este es.

*****

Los liberales ya están anotadísimos y los cartistas ni qué decir para que su “único líder” vuelva a sentarse en el 2023 porque se les escapó de las manos.

*****

Es una verdadera vergüenza la actitud del oficialismo de dejarle sin trabajo a las personas que no concurren a sus actos o no comulgan con su línea política, si es que hay tal cosa.

*****

Creíamos que esta repudiable conducta ya había desaparecido a casi tres décadas del derrocamiento de la dictadura stronista.

*****

Por lo visto, Filártiga sigue hojeando su manual como fiel representante de la “tierna podredumbre”.

*****

En un hecho sin precedentes, el Tribunal Electoral de Jaimito Bestard les obligará a los candidatos liberales a inscribirse fuera de su partido.

*****

La pregunta es: ¿Los colorados se inscriben en la ANR? La respuesta es sí. ¿Y por qué los liberales no? Porque parece que Jaimito tiene que pasarle los datos al Nuevo Rumbo de las candidaturas. Así parece.

*****

La alta diplomacia paraguaya parece que acaba de firmar un acuerdo de niveles sorprendentes: construcción de Aña Cua a cambio de una sede del Mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...