Ñe'ẽmbeweb

Santi pondrá en práctica una nueva estrategia: primero el discurso y luego el asado. Así se asegura que el auditorio se quede.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YDW7CKDE7BHZHDXNLLFQOPVWII.jpg

Cargando...

*****

Como si se tratara de un huracán, para Rierita la politiquería en las escuelas públicas es algo inevitable. Si el propio ministro de Educación deja el arco libre tenemos garantizados más abusos de parte del “Nuevo Rumbo”.

*****

Varios casos de ciudadanos que han detenido y golpeado a ladrones se dieron en los últimos días mientras las autoridades y la Policía siguen brillando por su ausencia. Lastimosamente no vivimos en el mismo lugar que el titular de la ANR Pedro Alliana, un optimista de la seguridad.

*****

Dos nuevos viaductos están en marcha. Para la construcción de uno de ellos se destruirá casi una hectárea verde del predio del Jardín Botánico. ¿Qué dicen la Seam y la Municipalidad al respecto?

*****

Achecé todavía llora el trancazo que tuvo su proyecto de reelección y no para de pasar factura. Uno de los más golpeados es el diputado y precandidato a vicepresidente de la República Hugo Velázquez (ANR, disidente), señalado por el cartismo como el “Judas” de aquel intento de violar la Constitución Nacional.

*****

Achecé llegó a la Gran Manzana y entre sus invitados “de lujo” está el gobernador esteño Justo Zacarías. Sin lugar a dudas su aporte para las Naciones Unidas y la humanidad será imperdible.

*****

Teleprompter mediante se aguarda el último discurso de Achecé en NN.UU. Ya adelantaron los temas que va a tocar. Por supuesto que ni mu dirá sobre el crimen político de Rodrigo Quintana.

*****

La Fiscalía está pronta, presta y diligente para imputar a estudiantes. Sin embargo, los grandes ladrones se pasean con caradurez por donde tengan ganas y hasta se pegan el lujo de hacer campañas políticas.

*****

Ojalá la Expo Fiscalía muestre a la ciudadanía la mejor máquina que tiene: ¡Blanqueadora de corruptos! Y acto seguido el testimonio del imputado Víctor Bogado (ANR, cartista) hablando como George Foreman de su hornito eléctrico.

*****

Uno de los últimos actos en Asunción de Santi se hizo en el Rowing Club. Se evidenció que faltan muchos remos en el barco oficialista.

*****

En el escenario estuvieron conocidos mequetrefes (ergo: personas entremetidas, bulliciosas y de poco provecho). Amenizó el grupo tropical Meketrefes para que sea un poco divertido.

*****

Marito no pierde oportunidad para mostrar valores auténticamente colorados, lejos de rechazar las dádivas y el soborno, sugiere a sus acólitos que “agarren” plata, empanadas y gaseosas de la Gerencia de Achecé. La ciudadanía mientras tanto entre el fuego y la sartén.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...