Ñe'ẽmbeweb

Allá por agosto de 2013 figuraba en el manual del “Nuevo Rumbo” cortarles las manos a los ladrones. Hasta ahora nadie está manco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OESYLL6SZFE3JN3IKU6BICQPBI.jpg

Cargando...

*****

Mientras los políticos se pasan haciendo campañas políticas, en el Paraguay existen cinco personas secuestradas por un grupo criminal, hasta ahora las siglas FTC parecen ser de Fuerte Tragada Costosa.

*****

Hasta hace unos años nos preguntábamos cómo era posible escuchar que en Colombia había personas secuestradas por largos años. Hoy nos hemos habituado a esa situación. ¡Qué pena!

*****

El suboficial de Policía Edelio Morínigo lleva más de tres años víctima de la inseguridad. Varios de sus camaradas no están muy preocupados que digamos.

*****

A los amigos todo y a los enemigos nada parece ser la frase del Gobierno del “Nuevo Rumbo”, al tiempo que persiguen a los opositores, premian a los leales, o si no que lo diga la esposa de Gneiting.

*****

Ella va a recibir más de 400 millones de guaraníes de aportes jubilatorios vía decretazo de Achecé.

*****

En contrapartida, la Contraloría rechazó el informe de gestión de Luis Gneiting como gobernador de Itapúa y actual precandidato a vicepresidente de la República por el cartismo ¡Qué futuro tiene la administración del país, si se comprueban los malos manejos de dinero público!

*****

Muy atento y solidario se mostró con Venezuela durante su alocución en la NN.UU., el presidente Achecé. Como se sabía que iba a ocurrir, olvidó el asalto policial a la sede del PLRA y el asesinato del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana.

*****

El mismo Jefe del Ejecutivo que ordena a la Fiscalía y a la Justicia que procedan de acuerdo a sus intereses no tuvo ni una pizca de vergüenza para decir ante la ONU que en el Paraguay existe una “auténtica división de poderes”.

*****

Una se está preparando con todo para asumir como jefa de Planificación de la Contraloría. Los cumplidos funcionarios de la institución están muy enojados con el contralor, el “Chino” García, porque premia a una persona que se va a la oficina cuando se le antoja.

*****

Cuentan los que saben que una mujer se está preparando para asumir la cartera de Agricultura cuando Baruja renuncie para candidatarse a gobernador de Paraguarí. ¿Será?

*****

El Gobierno de Uruguay decidió ayer romper el silencio y gritó que si Paraguay entra en la organización del Mundial 2030 dará un paso al costado.

*****

Era un secreto a voces este tema de la utilización del Mundial para fines meramente electoralistas por parte de Achecé. Justamente ayer decía que ahora recién gua’u figuramos en el mapa gracias al “Nuevo Rumbo”. Con seguridad, con esta clase de papelones siempre vamos a estar en primera línea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...