Ñe'ẽmbeweb

Los movimientos internos de los partidos van confirmando sus listas de candidatos y, como era de esperar, varios conocidos imputados o con pobre desempeño en el Congreso intentarán el rekutu.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAFUUEGJQJD5HCG6HDBUY4NSTI.jpg

Cargando...

*******

Más que los méritos o buenos antecedentes, parece que el requisito fundamental que se tuvo en cuenta para incluir a algunos es lo que aportan a la campaña electoral en metálico.

*******

La esperanza es que se inscriban también nuevas personas, con una buena imagen y que sean conocidas por su trayectoria transparente, para que el electorado tenga opciones válidas al momento de votar.

*******

Un tal Giménez, que se presenta como candidato a concejal departamental por Honor Colorado en Caaguazú, anunció que “no va permitir” que las personas carenciadas beneficiadas por el programa Tekoporã coloquen carteles con los candidatos disidentes en sus casas.

*******

Nos imaginamos que apenas se enteren Santiago Peña o cualquier dirigente del cartismo saldrán a desautorizar a este impresentable que pretende cambiar la ayuda social del Gobierno por respaldo electoral para sus candidatos.

*******

Si no lo hacen, quiere decir que la nueva orden en el oficialismo es chantajear a los más necesitados.

*******

En la DNCP, un tal Godoy buscaría beneficiar a una empresa, cuya marca es un conejo, que hace dos meses fue inhabilitada por graves irregularidades en un contrato con el Estado.

*******

La misma empresa ahora debe ser sancionada, también por graves anomalías (además por reincidente), en otro millonario contrato con una secretaría de Estado. ¿Qué habrá detrá$?

*******

Hay quejas contra una jueza del menor de Lambaré que había sido suspendida, removida y enjuiciada por el Jurado de Enjuiciamiento en dos ocasiones.

*******

La misma continúa como si nada, sigue atendiendo y presionando en algunos casos de su interé$ particular.

*******

Se trata de una tal Aquino. ¿Será que la superintendencia del Poder Judicial protege a la impresentable magistrada?

*******

Hay mucha expectativa por el contenido de cierto celular recientemente robado en un acto proselitista del oficialismo. Cuentan que el aparato se cotizaría en el mercado negro político a precio de oro.

*******

HC suspendió anoche su presencia en la largada del rally chaqueño por el antecedente del año pasado cuando sufrió un escrache de parte de la gente.

*********

Por eso es difícil que acepte el pedido de Santi de caminar con él en la campaña proselitista. Deberá ir solo, pero debe preguntarle antes a Alliana por dónde caminar para que no le pase lo de Víctor Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...