Ñe'ẽmbeweb

Llollo Loizaga dice que la nota reversal firmada con Argentina no es secreta, pero se niega a hacerla pública para toda la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4TZNTKG5JH7LFVNLM7MK6I2KM.jpg

Cargando...

*****

Esto nos remite al régimen stronista, cuando la policía decía que no estaban prohibidos los actos en el teatro Jacinto Herrera... pero nadie podía entrar...

*****

El canciller dice que dar a publicidad el documento antes de remitirlo al Congreso, sería “una falta de respeto” a los “honorables” congresistas.

*****

¿Y no debería respetar también a la ciudadanía haciendo público lo público, como dijo HC que se debe hacer siempre, a inicios de su administración?

*****

Según dicen los mismos interesados, casi nadie sabe en el cartismo quiénes o en qué lugar de la lista figurarán para el Senado.

*****

Ocurre que en el oficialismo todo depende del capricho del number one y su equipo.

*****

Inclusive, comentan que por ese motivo esperan hasta último momento para dar a publicidad las listas de candidatos, de manera que los disgustados ya no tengan posibilidad de pasarse al equipo de Añetete. No hay más remedio que encomendarse a San HC

*****

Cuentan que el jueves en la ciudad de Guarambaré la Seccional Colorada presidida por el Ing. Óscar Cabrera organizó en pleno horario laboral una concentración de apoyo a Santi Peña.

*****

Encabezaron la arreada el responsable del MAG en Guarambaré, la Municipalidad local, el director del Hospital Regional Dr. Gustavo Ortiz y el director del Centro de Salud Dr. Del Puerto.

*****

La participación fue masiva por temor a pérdida de trabajo.

*****

Estuvieron en primera fila con el candidato González Daher, Néstor Ferrer, el Número 2 Hugo Javier y el Cabezón Rafael Ortega.

*****

La supervisora pedagógica de Ñemby, una tal Rebollo, se convirtió en operadora del oficialismo cartista.

*****

Dicen que se pasa coaccionando en las escuelas y colegios de la zona para que todos los directores y docentes asistan a una reunión prevista para hoy sábado con el procesado por evasión de impuestos, Carlos Núñez Salinas que quiere el rekutu en la cámara baja.

*****

Y se inscribió nomás ayer la Alianza opositora. Estuvieron a los abrazos algunos que hasta hace poco no se podían ni ver... cosas veredes, Sancho.

*****

La jueza del caso Rodrigo Quintana no intenta ni disimular su falta de interés en aclarar quiénes ordenaron a los policías ingresar al PLRA disparando. Evidentemente, tiene la orden de encubrir.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...