Ñe'ẽmbeweb

El “Escombribañez” también buscará seguir con sus fueros desde la Cámara de Diputados. Está imputado por el caso de sus “caseros” de Areguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDGU36NZKVCTDGEHFFJUHGGZKQ.jpg

Cargando...

*****

José María Ibáñez es de Colorado Añetete y hasta ahora sigue dilatando su proceso.

*****

La Fiscalía de Díaz Verón y los jueces también son cómplices porque dan luz verde para que los políticos averiados vuelvan a candidatarse antes de que se conozca condena alguna.

*****

Sencilla es la jugada: a cambio de “ese favor” algunos fiscales y jueces piden “una ayudita” en el Consejo de la Magistratura o el Jurado de Enjuiciamiento.

*****

Santi Peña parece que todavía no se enteró de los masivos despidos en las instituciones públicas por no simpatizar con su proyecto cartista.

*****

Al menos, públicamente no levantó su voz de protesta. Para despejar las dudas que hay sobre su postura, debería ser más claro. Hasta el momento, el silencio le convierte en cómplice.

*****

¡Qué pena lo que ocurre con los menonitas en el norte del país! Son obligados a leer los discursos que le preparan los del EPP.

*****

Obviamente a cambio de la liberación de un secuestrado, un familiar hará cualquier cosa. Lo lamentable del caso es que la FTC hasta el momento no le agarra a nadie, pero aumenta su presupuesto.

*****

Si la FTC es el reflejo del lío en las Fuerzas Armadas, estamos fritos. Mientras el Cmdte. de las Fuerzas Militares, Hugo Scolari, niega injerencias políticas, cada vez vemos que a un general se le saca del cargo porque es pariente, amigo, vecino o no simpatiza con el “Nuevo Rumbo”.

*****

Parece que “el extraño del pelo largo” también tiene sus tentáculos extendidos hacia las unidades castrenses como en la Policía Nacional.

*****

Y hablando de cosas extrañas, un juez penal de Garantías envió un oficio a la Fiscalía para saber si solicitó a las telefónicas los registros del cruce de llamadas en el caso del asesinato del dirigente liberal Rodrigo Quintana, el 1 de abril pasado.

*****

En teoría, un fiscal debe investigar. En apretada síntesis: el juez le recuerda a la agente Raquel Fernández que haga su trabajo. Curioso no.

*****

Una verdadera pelota tatá recibió la justicia porque un grupo de abogados insiste en que el Consejo de la Magistratura deje de ocultar datos sobre la elección de la terna fiscal.

*****

Cuentan los que saben que el titular del citado Consejo Osvaldo González no sabe qué hacer. Mientras tanto Achecé tiene tiempo hasta el martes 10 de octubre para elegir a uno de los integrantes de la terna: Javier Díaz Verón, Victoria Acuña o Sandra Quiñónez. ¿Quién será? Veremos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...