Ñe'ẽmbeweb

El gato negro Achecé y su “pájaro campaña” Santi le enyetaron a la selección nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NOKCMC46OZDXZGEEHSPMPDQLZI.jpg

Cargando...

*****

Achecé y Santi fueron a hacer campaña política. Si clasificaba la Albirroja al mundial, primeritos iban a subirse al carro de los vencedores.

*****

Ni bien concluyó el partido ante Venezuela, comenzó a recorrer las redes sociales la imagen del candidato de Achecé en la concentración de la Albirroja pero en versión meme.

*****

Ahora que estamos fuera del Mundial Rusia 2018 quizás Marquitos Caner pueda volver a hacer patria y honrar su jugoso zoquete de Yacyretá. ¡No olvidemos que las turbinas deben seguir girando!

*****

La propaganda electoral extemporánea es una muestra del poco respeto que se tiene a la ley. Las autoridades se pasan la pelota y los que violan la norma no pagan las consecuencias.

*****

¿Cómo alguien puede votar por gente que no es capaz de respetar una mínima disposición electoral?

*****

La versión criolla del Ecce Homo, aquella pintura “restaurada” por una mujer en España es mucho más patética. Destruyeron un mural no con la intención de mejorarlo, sino de hacer propaganda electoral.

*****

El principal responsable es un tal Carlos Viveros, personaje de aquellos que nos hace recordar que la tierna podredumbre está en permanente renovación.

*****

El concejal de CDE Celso “Kelembu” Miranda fue sacado a patadas del edificio municipal del Edén. Hasta ahí fue con su abogado para pedir informes de gestión de la intendenta Sandra. El encargado del desalojo fue Juan Sanabria, tembiguái de los Zacarías Irún. ¡Lamentable!

*****

Ese es el modelo ZI que lastimosamente amenaza con extenderse a nivel país. Los electores tendrán la chance de confinar en Ciudad del Este a estos prepotentes o de llevarlos al Congreso.

*****

Si Achecé guarda silencio, evidentemente que aplaude este tipo de arbitrariedades. Casi lo mismo se hizo en la Gobernación de Guairá, con representantes legislativos ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y del Consejo de la Magistratura, con las sesiones para imponer la enmienda mau, etc.

*****

Cuentan los que saben que el nuevo encargado de despacho de la Essap abogado Carlos José Arce López le tiene terror a la prensa. Le dicen media porque abre la boca para meter la pata.

*****

Pero se nota que este Arce López no es nada tímido a la hora de hacer proselitismo desde su despacho. Se pone la remera roja con cuello y se hace rodear de su “primer anillito” de chupamedias. ¡Qué poderoso!

*****

Lástima para la ciudadanía que sufre la falta del desagüe cloacal o desechos a cielo abierto en las avenidas. Seguro que este personaje tiene ese servicio en su casa y por eso le importa un comino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...