Ñe'ẽmbeweb

Con dientes bien afilados se preparan los clanes colo’o para chupar la sangre del impuesto de los contribuyentes. Encabezan los Samaniego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I7VW2OZDCVAIFPU4FI57SLQN2Q.jpg

Cargando...

*****

Con razón “Horror Colorado” aún no quiere dar a conocer su lista completa de candidatos porque esconden a varios “escombros”.

*****

Suponemos que el Incoop ya se dio por enterado de que el presidente de la Cooperativa San Cristóbal, Juan Carlos Ozorio Godoy, se lanza como precandidato a diputado N° 2 de Capital por el cartismo en la lista del concejal “Musculín” Ramírez.

*****

Cuando dirigentes de otra cooperativa se reunieron con el presidenciable disidente Marito Abdo Benítez los del Incoop pegaron el grito al cielo y rápidamente intervinieron ñandeko por “sospechas”.

*****

Ocurre que la promesa de Marito de eliminar el IVA a las cooperativas sonó muy bien en este sector, donde hay un buen número de asociados. O sea votos, que son los que necesita aparentemente el cartismo.

*****

Hoy los liberales recuerdan la gesta revolucionaria. Es un lindo momento para presentarse unidos, mas el efrainismo y el llanismo harán actos por separado.

*****

Pero no les separan doctrinas ni nada por el estilo. El efrainismo sostiene que no se aliará con quienes apoyaron el atropello constitucional para darle a Achecé la posibilidad de una reelección, y los llanistas tildan de “dictador” a Alegre.

*****

Parece que hay “algo” detrás del nuevo decreto “deforestador” de Achecé que se armó un guarara de novela... Algunos dicen que los representantes de la Seam andan muy nerviosos... Sucede que, justo un día antes de publicar dicho decreto, un tal Nelson firmó una licencia ambiental para deforestar una estancia de la hermana...

*****

Pero la cosa no pudo salir como pensaban ya que los funcionarios del Infona no aprobaron semejante barbaridad...

*****

Y ahora los representantes nerviosos de la Seam andan “hablando amigablemente” a consultores y directores de las ONG para que “acepten” el decreto, caso contrario ya no podrán seguir trabajando con los proyectos de la Seam... Operativo apriete.

*****

Por cierto, todos los funcionarios del Infona fueron degradados y en su reemplazo trajeron a los “viejos amigos” del antiguo Servicio Forestal Nacional conocidos por ser “pontoneros” del rollotráfico.

*****

La reestructuración del BNF está produciendo muchos frutos de la mano de un tal Andrés, cuñado de la directora Zacarías de Sarubbi. Nombraron gerente de marketing a un funcionario sin ningún mérito y no solo eso: tiene en su haber sobrefacturaciones en compra de letreros lumínicos de las sucursales del BNF, etc., etc.

*****

Otro nombramiento “estrella” para la seguridad del banco. También tiene demandas y denuncias por supuestas estafas con cheques. ¡Qué bien estamos!

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...