*****
“El Estado soy yo”, había manifestado el francés y le gustó muchísimo al “único líder” de los cartistas. Firmó un decreto con el objetivo de convertir en Sahara el Paraguay. Genial iniciativa.
*****
Achecé merece un juicio político por esta grosería jurídica, pero varios diputados están anestesiado$ y no tienen ganas de impulsar nada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
El cuento del empresario millonario que se mete en política y que no va a robar porque “ya tiene luego mucha plata” es tan viejo y pasado de moda como la teoría de Lombroso, Ferri y Garófalo en Criminología.
*****
Así también, si los más capaces se portan como los peores, pocas son las esperanzas de cambiar el país.
*****
No todos los oficialistas están disconformes con los números de las encuestas que favorecen a Marito ya que la desesperación de Horror Colorado puede ser un gran negocio.
*****
Gracias a esto, seccionaleros y punteros están bailando en una pata y ya sabemos que el esqueleto de los monos solo se mueve si aparecen los billetes.
*****
Las fiestas de la discoteca que arrienda un predio del Ferrocarril continúan tan campantes sonando con los bafles más poderosos del país. Un grupito de farristas se regocija con el estruendo mientras dos o tres mil vecinos sufren las consecuencias. Tal vez la Municipalidad asuncena pueda hacer algo por esos contribuyentes.
*****
¿O será que la Muni solo considera contribuyentes a los que pagan las licencias para fiestas? En todo caso, si quisieran verificar, los inspectores municipales podrían darse una vuelta por allí los lunes, a partir del atardecer. También pueden ir otras noches. A lo mejor hasta facturan algo.
*****
En Fuerzas Militares están muuuy apurados por una licitación para “remodelar” la villa militar de Sajonia y están ejecutando una orden de desalojo a toda bala. Diez familias con hijos menores fueron advertidas de que deben salir de la villa en 48 horas, sin importarles que haya niños que van a la escuela y que pueden ser perjudicados en sus estudios.
*****
¡Qué interesante sería que a Olga Rojas, de la Contraloría, se le nombre en un cargo de RR.HH. en el Congreso para dejarles sin banca a todos los raboneros!
*****
En la Contraloría ordenó que les retirasen los escritorios a un par de funcionarios que faltaron el viernes pasado.
*****
Un funcionario paraguayo del Consulado en Corrientes (Argentina), un tal José, sigue cobrando su salario en dólares pero los muchachos le ven a menudo en Asunción haciendo campaña política. Así dicen.
