Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Parece que “hay fuego en la mirada” del “extraño del pelo largo” con los últimos acontecimientos.

***** 

Un feroz arsenal ingresó tranquilamente a Asunción, sorteando los controles –si los hay– en los diferentes puntos del país.

***** 

Y estos chicos de la frontera no solamente venían a hacer su golpe de sicario sino que también tenían previsto un plan de fuga para algún privado de su libertad. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

***** 

¡Qué curiosidad: la mayoría de los diputados se desentienden del atentado ocurrido el miércoles en un barrio residencial de Asunción! 

***** 

De boca para afuera buscan gua’u el bienestar de la ciudadanía, pero no mueven un dedo para frenar la delincuencia. 

***** 

La senadora y “politóloga” liberal cartista Zulma Gómez por ejemplo les respondió a los periodistas ante una consulta: “No me pidas a mí buscarles a los miembros del crimen organizado”.

*****

¿Por qué está tan enojada cuando se le hace una pregunta esta legisladora que de los baldíos del Alto Paraná fue a vivir a un country?

*****

Lo que la ciudadanía les pide a los legisladores es que con sus votos aprueben leyes que persigan el crimen organizado y delitos conexos como el “dinero sucio” para las elecciones, etc.

*****

Cuentan los que saben que cayó muy mal la designación a dedo del fiscal Jalil Rachid para acompañar el juicio al exintendente colorado “Neneco” Acosta, supuesto autor moral del asesinato del periodista de ABC Color Pablo Medina.

*****

Vamos a ver cómo termina el juicio. Ojalá el Poder Judicial se ponga los pantalones largos y aplique un castigo ejemplificador y sin precedentes a los culpables del asesinato del hombre de prensa.

*****

Si no hay una condena fuerte, entonces lo que queda decir es: “Dios salve al Paraguay”.

*****

A-Arnaldo Samaniego se reunió con los “osos y osas blancas” de la ANR, pero se cuidó en esta oportunidad de esconderles debajo de la alfombra a los “magos” de las finanzas. Es decir, a los aduaneros que le financian su campaña política.

*****

¿Cuándo la Contraloría se ocupará de estudiar en serio el supuesto “agujero” que dejó A-Arnaldo en la Municipalidad de Asunción, que asciende a unos G. 28.000 millones?

*****

Dicen que en Villa Hayes fue pillada una funcionaria ofreciendo en venta votos de camaristas que ni integraban aun la sala. La denunciada es conocida por su prepotencia y acostumbra a maltratar a los abogados por ser mimada de un fiscal chaqueño y protegida de una tal Nuria y de un ministro de la Corte Suprema de Justicia. Así cuentan.