04 de Noviembre de 2017

 

Ñe'ẽmbeweb

La “muerte civil” les desean a los ciudadanos cuatro diputados: Celso Troche y Mario Soto de ANR y los liberales Antonio Buzarquis y Sergio Rojas.

*****

A todo trapo están terminando vai vai un pedacito del inicio del trayecto del metrobús para inaugurarlo antes del 11 de diciembre.

*****

Este malhadado proyecto fundirá a centenares de comerciantes, mientras, por supuesto, enriquecerá a decenas de funcionarios públicos y empresarios que están prendidos a las tetas de esa vaca lechera.

*****

Este proyecto absurdo que durará 15 o 20 años para su terminación –si termina–, y a un costo que nadie puede, no digamos calcular, sino imaginar, va a representar una inmensa sangría de dólares para el pueblo paraguayo en el futuro. Encima de todo, jamás va a poder prestar el servicio que sus “beneficiarios” esgrimen como pretexto para su construcción, por la simple razón de que tendrá 27 semáforos: los ómnibus irán unos tras otros como un trencito, y cuando pare el primero de la fila pararán todos los de atrás.

*****

Además, para tomar el metrobús se deberá cruzar los dos carriles de tránsito rápido que habrá entre la vereda y la parada. Proyecto descabellado realizado por irresponsables, a quienes la vida del peatón les importa un bledo.

*****

Según juristas entendidos, el senador cartista “peluquín” González Daher cometió unos tres delitos en su amenaza a los funcionarios de la Dinac.

*****

Vamos a ver si la futura fiscal general del Estado Sandra Quiñónez, elegida de Achecé, es capaz de imputar al “dueño” de la vida de los luqueños.

*****

¡Cómo se da la vuelta la tortilla! Ayer nomás en la Argentina se creían “todopoderosas” sus autoridades y ahora están detenidas, como el exvicepresidente de la República Amado Boudou.

*****

Tuvo que cambiar el gobierno para que la justicia del vecino país se acuerde de aplicar el Código Penal. Una vez más entendemos por qué los políticos meten hasta sus pies en el proceso de selección de jueces y fiscales.

*****

Hasta un concejal departamental quiere un amigo fiscal o juez. Ni qué decir un diputado o senador. No es casualidad que el cartismo ubique a su hombre “peluquín” como presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y como miembro en el Consejo de la Magistratura al diputado cartista Clemente Barrios.

*****

En Santaní abuchearon a Santi Peña. ¡Qué sorpresa! En pleno feudo de la cartista Perla de Vázquez. Algo está pasando entre los oficialistas.

*****

Están jugando a “dos puntas” los muchachos: trabajan por su candidato regional (diputado, gobernador y/ o concejal departamental) y le ignoran olímpicamente al presidenciable cartista. Cháke.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo