Ñe'ẽmbeweb

En un país en el que la Justicia funcione, hace rato el senador Óscar González Daher hubiera estado imputado por cohecho y violación a los DD.HH.

Cargando...

***** 

Como estamos en Paraguay, el impresentable político luqueño se puede dar el lujo de amenazar, presionar y humillar a funcionarios de la Dinac sin temer ninguna consecuencia. 

***** 

Y después afirman que el Partido Colorado es “una asociación de hombres libres” ¿qué libertad puede tener un funcionario al que le dicen que lo están espiando y que si llegan a verlo con actores políticos que no sean del cartismo lo van a echar del trabajo? 

***** 

La inefable Perla de Vázquez, que dice ser una suerte de benefactora de los pobres, presentó en un acto político como gran “proveedor” y “perseguido” a Víctor Bogadete.

*****

Como dice el dicho, “Dios los cría y ellos se juntan”. Solo cabría agregar: Iporã nde junta.

*****

Lo que persigue a algunos políticos es la honestidad y nunca logran alcanzarlos...

*****

Todo parece indicar que la desesperación lleva a algunos “dirigentes” a recurrir a toda clase de arbitrariedades para intentar evitar la derrota.

***** 

La “madrina” de Canindeyú debe fijar el lugar dónde hará su declaración en el marco del juicio contra Vilmar “Neneco” Acosta, presunto autor moral del asesinato del periodista Pablo Medina y de Antonia Almada.

***** 

Por ser legisladora, esta personaje tiene el privilegio de elegir dónde declarará. Es difícil que declare la verdad de lo que conversó con Neneco luego del doble asesinato. 

***** 

Por respeto a las familias de las víctimas y por ser representante del pueblo, debería aportar elementos que ayuden a esclarecer el horrendo crimen.

***** 

Cuentan que el examen que deben realizar los navegantes en la Armada, que empieza hoy y se extiende hasta el viernes, se entrega ya con las respuestas correctas marcadas, a quienes pagan las sumas exigidas para cada cargo. 

***** 

De acuerdo a la denuncia, si un marinero quiere ascender a patrón de tercera, debe abonar G. 7.000.000, pero si quiere ascender de práctico a capitán de cabotaje debe pagar G. 60.000.000 

***** 

Demás está decir que el que no paga, no supera el examen.

*****

Cada vez está más fogoso un tal Pirayú en la Aduana de Caacupemí. Al despacho que no tiene un sellito se le arma un despelote en la salida...

*****

Según el mismo, el pedido es de A-Arnaldo.

***** 

Una camioneta Toyota Hilux 2017, propiedad del BNF, asignada a Marta Zacarías de Sarubbi, esposa del parlasuriano Luis Sarubbi fue reventada por el mismo.

***** 

Comentan que un gerente del BNF, un tal Andrés Ramírez, cuñado de Marta Zacarías, está presionando para que el seguro reintegre una camioneta nueva o de lo contrario comprar una nueva.

***** 

Tanto Marta como su cuñado Andrés, manejan el BNF como un boliche. Además, presionan a gerentes de sucursales para que aporten “para la corona” bajo la amenaza de ser rajados de sus puestos. ¿Será?

***** 

Es más, mencionan al propio Achecé quien, según dicen, todos los días está en comunicación con ellos y él mismo pide que haya “aporte”.

***** 

Comentan que el ministro de Salud y el bueno para nada consejero del IPS Brítez, amenazan y hostigan a funcionarios del MSP y de la previsional que no apoyan al modelito Raulito Latorre’i.

***** 

Ya hay descontratados y aumenta la lista negra. Según dicen, hay unos tales doctores del Puerto y Calderoli, que no marcan tarjeta y solo están para perseguir a los funcionarios que se niegan a apoyar a Latorre’i.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...