07 de Noviembre de 2017

 

Ñe'ẽmbeweb

Marito fustiga, pero no pedirá informe sobre el caso del senador González Daher atropellando los derechos cívicos de los empleados del aeropuerto internacional. Sí así va a actuar, de convertirse en presidente de la República, a prepararse los 300.000 funcionarios públicos del Estado: el que no siga las órdenes de cualquier diputado o senador, a la calle.

*****

El MOPC está meta y ponga promocionando el metrobús. Aceleran la puntita de la obra en San Lorenzo para inaugurarla antes de las internas coloradas y hacerla parecer como un gran triunfo de la era Cartes.

*****

Mienten a los cuatro vientos, proclamando las “ventajas” que tendrá. Ya es el infierno que nuestro diario había pronosticado sería, tal cual lo están sufriendo buses, pasajeros, comerciantes, automovilistas, ere eréa, que tienen la desdicha de estar o pasar por ahí.

*****

El metrobús es el cuento del tío, y se convertirá en la mayor estafa de los últimos años en contra de los ciudadanos y del país. Quedarán cortos Acepar, el grupo habitacional Mariano, los “empedrados chinos”, los préstamos de Gramont Berres, etc. Esto será así por la sencilla razón: los impulsores no saben ni tienen idea de cuánto va a terminar costando este elefante blanco y, por consiguiente, ni tampoco el pasaje. Mienten cuando dicen que costará G. 3.300.

*****

Lo más grave es que, una vez construido vai vai desde San Lorenzo hasta el Mercado 4 –que es donde va a quedar parado por aaaaaños este mamotreto–, el Gobierno que venga tendrá que subsidiar el pasaje, si no es con el 50, el 100% adicional al actual para poder mantenerlo andando. Con gran alegría de los invitados a la comilona.

*****

Mientras los médicos del Instituto del Cáncer se manifiestan cansados por cumplir largos turnos de guardia y además sufrir descuentos salariales que consideran injustos, el ministro de Salud ni bollo.

*****

Toni anda solo preocupado por su candidatura y la de su único líder Achecé. Esas son las urgencias del “Nuevo Rumbo”, total… la salud puede esperar.

*****

Resulta hasta simpático que desde el cartismo estén auspiciando la idea de los debates públicos entre candidatos. Pensar que su único líder es reacio a hablar con la prensa para explicar cuestionadas decisiones o tomar posturas sobre hechos graves que afectan a la vida nacional.

*****

En la EBY los responsables del “acta de entregamiento” no tuvieron mejor idea que contratar a un “ejército de trolls” para intentar contrarrestar todos los cuestionamientos que se hacen al acuerdo que es “fantástico” –Paul Sarubbi, dixit–.

*****

Cuentan que el propio Ángel Recalde y su secretario, fiel escudero, Martín, son los que “dictan” los vituperios contra todo el que se oponga a lo que ellos dicen o hacen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo