10 de Noviembre de 2017

 

Ñe'ẽmbeweb

Humo blanco hubo en el Vaticano: el papa Francisco justo prohibió la venta de cigarrillos en coincidencia con la visita de Achecé.

*****

Según el vocero del Sumo Pontífice, “ningún beneficio puede ser legítimo si le está costando la vida a la gente”. Cháke.

*****

El Papa les dio en bandeja el argumento a los opositores al “Nuevo Rumbo” para que incluyan en su proyecto de ley contra el tabaco.

*****

Atención Ciudad del Este: ¡Prepárense para soportar la gigantografías del clan Zacarías con Francisco! Van a usar y abusar de esta imagen para su campaña política.

*****

No sería nada raro que repartan estampitas con sus imágenes en el Vaticano como lo había hecho alguna vez un exlíder político paraguayo. Aunque la pregunta de la ciudadanía esteña es si Sandra y Javier vendrán redimidos o seguirán siendo lo mismo.

*****

Quienes usan y abusan de sus cargos con la complacencia de Achecé son: “Peluquín” y el fiscal general Javier Díaz Verón. Vamos entendiendo de a poco por qué se hizo “el golpe” en el Senado para que vuelva González Daher y se le mantuvo en la terna al caazapeño.

*****

Había sido que la fiscala Karina Giménez, quien planteó un “blanqueo” al secre de González Daher, también se prestó a una maniobra para liberar al amigo de uno de los hijos del fiscal Díaz Verón. Se trata de un barrabrava de Olimpia.

*****

El senador Oviedo Matto utilizó ayer su viejo truco de contraataque para eludir una acusación. Se niega a explicar su grado de responsabilidad en el tráfico de influencias en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados en el caso de la fiscala Karina Giménez y que involucra a su colega “Peluquín”.

*****

La Constituyente chavista de Venezuela aprobó una “Ley contra el odio”, similar a la 209 que utilizaba Stroessner durante su régimen. Vamos a ver qué piensan los del Frente Gua’u, quienes por un lado defienden a los bolivarianos y por otro se muestran muy críticos con la dictadura stronista.

*****

Algunos funcionarios del Dpto. de Identificaciones de la Policía Nacional, que están en atención al público, tienen el humor de una persona que no cobró todavía su salario este año. A eso se suma que están tardando más de 20 días en la entrega de cédulas de identidad.

*****

Todos los días varias personas pierden dinero y tiempo para acercarse hasta Identificaciones, con la esperanza de retirar sus documentos. ¿Para qué dicen que en 20 días estarán los mismos?

*****

Un fatazo de aquellos harán el intendente de Luque, el cartista Carlos Echeverría, y “Peluquín” con el cobro tercerizado de impuestos.

*****

Un consorcio de Diego Cardona es la firma adjudicada. Como no encontraron una oficina, se instalaron en un inmueble ligado a “Peluquín” González Daher. ¡Qué casualidad!

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo