Ñe'ẽmbeweb

Achecé y Santi les dan la bienvenida a los expertos en T.S. Ya se pusieron en campaña y en breve veremos en las redes sus trabajo$.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POSF72MQ65GORAWH5Q74SLP4DQ.jpg

Cargando...

*****

El diputado “guan, chu, tri” Portillo también está metido en el tráfico de influencias había sido. Muy generoso el chico gestionando decisión judicial.

*****

Incluso para no fallarle a nadie paga por adelantado a los jueces y luego le cobra a su cliente. A este ritmo, le va a desplazar al senador cartista González Daher.

*****

Calladiitos están los cartistas y llanistas por los escandalosos audios que revelan el tráfico de influencias entre políticos y magistrados. De hecho que era un secreto a voces pero ahora hay pruebas.

*****

El escándalo de corrupción en el fútbol sudamericano sacude a las principales asociaciones y a dos jerarcas de nuestro balompié, pero para nuestra Fiscalía ninguna mano en la lata es penal, siempre y cuando sean las precedidas de puños blancos.

*****

Burzaco se encargó de hundirles más ayer en el juicio en EE.UU. a quienes están implicados en este negociado. En Paraguay ni Seprelad, ni el Ministerio Público vieron nada raro. Como decía el recordado Juan Francisco “Pachamé” Escobar: “juegue, juegue”.

*****

Aparecieron por fin el coandante Luis Rojas y el ministro del Interior. Lo hicieron para pelar cara después de un procedimiento exitoso de la Policía Nacional, que logró liberar a un niño que estaba secuestrado.

*****

Lastimosamente no hay mucho que festejar. Todavía hay ocho personas en cautiverio a manos de criminales. Por supuesto que de estos casos no dijeron ni mu.

*****

El nuevo hit es “Ra-Ra-Rasputín”. Abandonó la cueva y no paró de hablar.

*****

Ayer se festejó el cumple del destituido gobernador de Guairá. Pero tanta mala suerte tuvo que no solo su cargo le robaron sino también el asado.

*****

Parece que los muchachos tenían hambre o boicotearon el acto.

*****

Varios comerciantes se quejaron porque en la Muni de Asunción no se ponen de acuerdo sobre cartelerías comerciales. Cada día aparece un inspector con su propio reglamento. Eso significa “coima”.

*****

Ayer en Diputados rifaron una vez más la plata. A un mes de las internas, contrataron por 30 días a más de 1.800 personas para Salud. El titular de ese ministerio Tony Barrios es precandidato a senador por el cartismo. Saquen sus conclusiones.

*****

Vamos a ver qué hace hoy el Senado con la candidata cartista Sandra Quiñónez. Si le rechazan, seguirá en el cargo el también oficialista Díaz Verón. Si aceptan a la fiscala, asumirá que el proceso fue transparente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...