*****
La pregunta es: ¿Qué juicio arregló el fiscal general del Estado Javier Díaz Verón a pedido de Achecé? Lo de las entradas es apenas una cortina.
*****
Como mínimo se configuró un tráfico de influencias con el desconocido pleito. Sonrientemente el “Topo” manejaba así la cosa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Cuentan los que saben que la mamá del presidente de la Junta Municipal de Luque, Rubén González Chaves (ANR, cartista), le dijo a su hijo que pida disculpas por la guarangada que escribió en apoyo a su padre: el senador cartista “Peluquín” González Daher.
*****
La madre del concejal es la cuestionada escribana pública Nélida Chaves.
*****
A los del Frente Gua’u se les cayó la máscara. Se exhibían como anticartistas para lavarse el rostro tras acompañar la enmienda “mau”.
*****
Sin mayores apremios y gracias a la complicidad de los senadores del Frente Gua’u, el conocido senador cartista “Peluquín” logró zafar de una suspensión en su cargo al frente del Jurado.
*****
Desde el propio cartismo salen las voces preocupadas por los números de las encuestas. Parece que el operativo Cachito al poder, le va a costar al ventrílocuo má$ de lo que esperaba.
*****
Ayer el propio Achecé instó desde Itapúa a sus correlís que no se duerman sobre los laureles. En un hecho sin precedentes, admitió que podría perder el cartismo si cantan victoria antes de tiempo.
*****
En Ciudad del Este la presión que se hace a los funcionarios municipales ya es descarada. Un tal Fernando Bentos, titular de seccional y obviamente zoquetero del clan Zacarías, aprieta a sus compañeros para que vayan a cuanto acto oficialista se programa. *****
Pero no solo en el Este es así. En distintos puntos del país los punteros cartistas hace bullying a sus correligionarios vía audios de whatsApp para que asistan a los encuentros partidarios.
*****
La mayoría de los parlamentarios reparten plata ajena sin frenos. El miércoles aprobaron la contratación por un mes de más de 1.800 personas en Salud.
*****
Varios proveedores de la Intendencia del Ejército están pegando el grito al cielo porque no pueden cobrar por lo entregado. En la milicia les explican que Hacienda no les pasa el dinero.
*****
Les informamos al intendente Ferreiro, a sus concejales y a los jefes de la Essap que cuando tengan tiempo transiten a lo largo de Aviadores del Chaco sin tapabocas. Vamos a ver si aguantan el hedor de la cloaca que corre como arroyito a ambos lados del asfalto.
