Ñe'ẽmbeweb

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

El Frente Guasu insiste en impulsar una comisión especial ñandeko para investigar si Peluquín González Daher incurrió o no en tráfico de influencias.

***** 

Parece que necesitan que el FBI, la KGB y el Mosad le certifiquen por triplicado algo que cualquiera que vive en este país sabe de sobra. 

***** 

Cuando se quiere justificar lo injustificable o se pretende tomar de tonta a la ciudadanía, lo único que se consigue es quedar en ridículo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

***** 

Otro que se cree vivo es Arnaldito Giuzzio que “no sabía lo que se iba a tratar” y que “hubiera votado a favor de la sanción”. Contá otro de cachique, senador... 

***** 

Arnaldito, cuando era fiscal, ya pidió la desestimación de la investigación contra González Daher, entonces presidente del Senado, quien evadió impuestos de 65 inmuebles a la Municipalidad de Luque.

***** 

El entonces fiscal solo imputó a un funcionario’i que adulteró la base de datos para beneficio del parlamentario. ¿Casualidad? 

*****

¿Para cuándo el monumento al “honesto” Peluquín a la entrada de la ciudad de Luque? Deberían hacerla de piedra, en homenaje a la solidez de su rostro.

***** 

Cuentan funcionarios de varias instituciones del Estado que todos los días deben ir a Mburuvicha Róga con camionetas oficiales a buscar afiches, calcomanías y boletines de los candidatos colorados. 

***** 

La residencia presidencial es utilizada sin ningún pudor como local electoral del oficialismo y como seccional colorada. Lamentable.

***** 

Hoy el Senado intentará tratar el pedido de acuerdo para Sandra Quiñónez para fiscal general, pero no tiene votos. 

***** 

Los añetetistas quieren esperar hasta después de las elecciones porque creen que tendrán un mejor escenario político ¿Será? 

***** 

La campaña electoral sigue a full. Hay que hacer acopio de todas las promesas que hacen los candidatos. 

*****

Al que gane finalmente hay que exigirle que cumpla al menos la mitad y estamos salvados.

***** 

El presidente de Cajubi, padrino del ingeniero Prous, justifica que este se mantenga como Síndico hace siete años, con un supuesto “curso” en tributación, aunque hasta la fecha no haya presentado certificado alguno. 

***** 

Con este criterio, un agrónomo con curso de electricidad casera puede ocupar un cargo técnico en la Itaipú Binacional.

***** 

Lo que olvida el presidente es que el reglamento interno de la Cajubi establece que el Síndico debe poseer grado universitario afín al cargo, lo que desnuda la grosera irregularidad que tendría detrás otros propó$itos. 

***** 

El contribuyente y funcionarios del Dpto. de Legalizaciones de la Cancillería esperan que en el nuevo local donde funcionará esté mejor preparado y equipado para recibir a tanta gente diariamente. 

***** 

En el anterior sufrían calor e incomodidades porque nunca funcionaba el aire acondicionado. Además, algunos funcionarios no tenían ningún apuro en agilizar los trámites, salvo cuando venía algún gestor de esos que merodean en lugar. 

***** 

El lord mayor de Capital sigue sin atender un largo y reiterado reclamo de vecinos de una zona residencial donde funciona una terminal en precarias condiciones de insalubridad, que genera ruidos molestos desde las 03:00 de la mañana e impiden conciliar el sueño.

***** 

Se trata de una empresa de transporte que cubre el itinerario Asunción-Puerto Falcón. Hay sospechas de que la primera dama capitalina “amadrina” a esa empresa con algún interés especial. ¿Será que por eso Mario se hace del desentendido de este asunto?