Ñe'ẽmbeweb

En el “Paraguay S.A.” un tabacalero maneja a la Policía y un gerente a las Fuerzas Armadas. Es decir, la nueva Constitución reza: uso y abuso.

Cargando...

*****

Si ya era mala como arenga la intromisión de Juanca en la cadena de mando militar, como “aliento” no tiene ya calificativo. Si de ese tipo de hinchadas dependemos… estamos todos adentro del tatakua, liquidados y cocinados.

*****

Pensar que Achecé, bien enchupinado se fue a mentirles en la cara a los propios militares diciendo que él mismo se iba a poner al frente del combate contra el autodenominado EPP.

*****

Otro que apareció sin saber qué tocar fue el ministro de la Sicom, mientras los medios públicos se pierden en el abandono.

*****

Otro que andaba dando órdenes y denunciando planes conspiratorios es el otrora oviedista Canillas. El susodicho, además de investigador, espía y asesora gua´u a Yacyretá en sus ratos libres. Lo suyo es la dirigencia de su club. Ahí sí pone entusiasmo.

*****

Los funcionarios de la Muni de Asunción no pueden ordenar el tránsito, no pueden bachear en forma, no pueden organizar el estacionamiento, no pueden cobrar impuestos, peeeero lo que sí pueden es ganar más. Por supuesto, todo a costa del contribuyente capitalino.

*****

El intendente luqueño Carlos Echeverría (cartista) ni corto ni perezoso se autoaumentó su salario G. 11 millones más. Es decir, ganará a partir de 2018, G. 30 millones. ¿De dónde saldrán los recursos? Sencillo: del aguinaldo de los contribuyentes.

*****

Mientras las familias luqueñas honestas cumplen con sus compromisos de pagar sus impuestos, con lo cual se privan –entre otras cosas– de ir de vacaciones a un lugar mejor, el intendente tendrá suficiente recursos para ir al Caribe, si quiere. ¡Sigue el baile, sigue el baile!

*****

El Clan del Este habría prometido cierta cantidad de votos para el oficialismo y al parecer no llegan ni con arenga a la meta. Por eso todos los funcionarios del Alto Paraná se pasan recibiendo amenazas.

*****

Hasta a una niña le utilizaron en un acto del diputado y precandidato a gobernador Elio Cabral. Lamentable.

*****

Varios ciudadanos esteños manifestaron su indignación porque se les obliga a empleados de comercios privados a utilizar la remera roja con la inscripción de Santi Peña y Achecé.

*****

¿Es una iniciativa personal del propietario o un apriete desde la intendencia y/o la gobernación?

*****

Impresionante es el presupuesto que manejará la UNA: US$ 230 millones para el 2018. Con esa cifra, mínimo varios Einstein deben salir de ahí.

*****

Sin embargo, algunos decanos y rectores ya se convirtieron en Bill Gate$.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...