Ñe'ẽmbeweb

¿Qué se les habrá pasado por la cabeza a los militares cuando el gerente de Achecé les arengaba? Como mínimo se habrán aburrido... por el tono de voz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GJZ4ZVOONAATC7IJD5Z7M2QWM.jpg

Cargando...

*****

Para el “Popeye” mayor estuvo impecable el mensaje del enviado del Number One.

*****

Definió incluso cómo debe ser una arenga: el uniformado debe ponerse firme, “cara de guerra”, pecho saliente, fusil al hombro y, si es posible, presenten arrrrrr. Si no entendiste, tenderse.

******

La prisa que tienen esbirros del Gobierno en sacar adelante contra viento y marea la adjudicación de los juegos de azar que se está cocinando, es un mal augurio que se envía a los cartistas: señal de que tienen evidencias de que perderán en diciembre, y la gente del primer anillo quiere asegurarse para ellos algo “grosso” antes de ir a la cuneta.

*****

Estén atentos cartistas porque están por traicionarlos: el “resultado” de la “licitación” nos lo va a confirmar.

*****

Ahí aparecen nombres muy ligados al “Nuevo Rumbo” como ZI, Tiki y otros que prometen el “progreso” para el país. Obviamente, ellos primero prueban su fórmula y les va muy bien.

*****

Y hablando de dinero, la Municipalidad del Edén le debe a la ANDE G. 8.000 millones por la provisión de energía al Mercado de Abasto de Ciudad del Este. Vamos a ver si los capos del ente hidroeléctrico se animan a cortarle la luz al clan Zacarías Irún como lo hacen con cualquier hijo de vecino. Esperamos el último aviso.

*****

Uno de los mejores partidos de la Conmebol se está jugando en la justicia de EE.UU. Vamos a ver cómo salen las sentencias. Ojo: En ese gramado, no hay González Daher, Fernández Lippmann o “El Extraño del Pelo Largo”. Así es que... ***** Las idas y vueltas entre Napout y Achecé son varias y se remontan a los tiempos en que el Number One andaba por el fútbol. En medio de unas peleas llegó a decir que “el Licenciado” era “mal amigo, mal agradecido e inepto”, pero las cosas cambian.

*****

Un dato no menor es que Napout y Cartes, entre otros, firmaron el contrato por los derechos televisivos de las eliminatorias del Mundial 2010.

*****

Otro gran ejemplo de la exitosa integración regional es el culebrón que impidió que contenedores con cargas paraguayas se muevan del Puerto de Montevideo. Al final los únicos beneficiados con el Mercosur son los zoqueparlasurianos. *****

Cuentan los que saben que el contaminador de un lago organiza en un club la cena de G. 1 millón per cápita para recaudar fondos en favor de la precandidatura de un cartista en Asunción. A ponerse señores. No es obligatorio, pero...

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...