Ñe'ẽmbeweb

El mundo, no solo futbolero, espera la decisión sobre el FIFAGate. Cada día saltan más nombres y se va poniendo emocionante el partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOQDMOMMUBHXXBKGUSYOBL6BAQ.jpg

Cargando...

*****

Ayer el “primer comando” del cartismo desembarcó en Alto Paraná para levantar el espíritu de sus escuálidos votantes gracias al clan Zacarías Irún.

*****

A cara descubierta convirtieron en actos políticos los encuentros oficiales ante la presencia de arreados, amenazados y “fanático$” que fueron llevados desde Asunción inclusive para dar la impresión de fervor popular.

*****

Hasta “El Extraño del Pelo Largo” tuvo que discursear ante la presencia de la poderosa logia del humo. Palabras más, palabras menos, dijo que si no gana el cartismo, la industria se va al mazo.

*****

A Santi Peña le agradó el nombre del DJ que estuvo ayer en su acto. Se llama “Choguí”, casi igual al color de su expartido: Chovy.

*****

El transporte público y su mejora es otra de las grandes promesas del “Nuevo Tumbo”. Lo único que hicieron fue repartir plata a los transportistas y subir de facto el precio del pasaje a G. 3.300. Algunos funcionan bien, pero otras empresas se avivaron y solo hacen circular los buses de tarifas altas, especialmente en horarios pico, para que no haya opción.

*****

En países democráticos en serio el transporte público funciona para todos. Aquí un ciudadano que puede financiar su combustible ni loco quiere trasladarse en micro. Es una tortura y un peligro inclusive porque los conductores dejan subir a los “chorros” o te dejan a medio camino.

*****

El supuesto cambio que iba a traer “la Selección Nacional” terminó siendo más de lo mismo o peor en algunos casos. Basta con recorrer la lista de senadores, donde se destacan “Peluquín”, el imputado Víctor Bogado, Zacarías Irún... ¡¡¡socorroooo!!!

*****

En Conajzar los tahúres están de parabienes. Apostaron sobre seguro: que los juegos y sus millones los manejen los amigos.

*****

ZI junto a Tiki Cubas están que se frotan las manos esperando que la fortuna les sonría en un par de meses más. Todo parece indicar que se quedarán con la bolsa. Así es la politiquería criolla: convierte en ricos hasta a esta clase de personajes.

*****

Achecé gua’u quiere comer empanadas de los bañadenses y con videítos melosos pretende instalar que de buen tipo que es “regala” casas a los más desfavorecidos. Debería darle vergüenza hacer proselitismo con base en la miseria de la gente.

*****

En un audio se le escucha a Arturo Giménez, uno de los jefes de Itaipú, preparando un delito. Le pide a una amiguis que contrate a un guardia “chiita” del ente para que le robe el celular a una funcionaria que tendría en el móvil evidencias de acoso sexual. A este personaje la ciudadanía le paga más de G. 40 millones por mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...