*****
¡Ahhh! No olviden reservar turno por teléfono. No es mucho lo que se espera. En dos meses, a lo mejor, ya consiguen alguna consulta especializada.
*****
El asegurado terrícola no se debe sorprender si le ve a un extraterrestre esperando turno. La propaganda de Achecé a IPS recorrió el Sistema Solar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Luego del rechazo por el Senado de la ampliación presupuestaria de 30 millones de dólares para la Policía Nacional, destinado al megaproyecto de documentación electrónica (que inclusive fue cuestionado por Contraloría), esperemos que el grupo que se opone al mismo no llegue a venderse finalmente al impresentable diputado imputado Núñez Salinas, que impulsa la iniciativa, y que después le autoricen a continuar un proceso que a todas luces ya tiene nombre y apellido.
*****
¡Ojo con eso, muchachos! Hay que mantenerles el ojo encima.
*****
Parece que el desembarco cartista en el Alto Paraná no fue exitoso, como esperaban. El arreo y las invitaciones “cordiales” para que asistan a los actos generaron rechazos y hasta rabia.
*****
Fue evidente la marcada división interna de la ANR en Alto Paraná. Está dividido en tres pedazos: hay dos grupos cartistas (el clan Zacarías versus los que están hartos de este equipo) y el bloque de Marito que no quiere saber nada de Achecé.
*****
El político colorado Arturo Giménez, alto funcionario en Itaipú y denunciado por acoso sexual, aún no fue imputado o separado del cargo. Apenas le iniciaron un sumario, que concluirá con el oparei.
*****
¿Qué ironía? Justo ayer a Itaipú le otorgaron un diploma ñandeko por ser un lugar seguro para que las mujeres puedan desarrollarse. Las funcionarias y allegados estarán rezando para que personas como estas no les echen ojo. Si las chicas se niegan, son trasladadas. Y Jimmy no dice nada.
*****
El proyecto de ley del diputado liberal Édgar Acosta que pretende acabar con el padrinazgo en las instituciones públicas, ya sabemos cómo terminará. En el basurero.
*****
Andá decile a “Peluquín” González Daher, a los imputados colorados Víctor Bogado (cartista) y José María Ibáñez (disidente) y ni qué decir a la diputada liberal María Carísimo que voten por esta propuesta.
*****
Y hablando de Bogado, anda calladiiito. No aparece más en la prensa dando cátedras de patriotismo.
