*****
Si bien ocupa un alto cargo en Yacyretá, gracias a Achecé, algo le falla para que se muestre con corpóreos de políticos adversarios.
*****
La ministra de la Mujer parece que quedó afónica. Seguramente de tanto gritar en su oficina de rabia porque realmente nadie se enteró de su reacción contra uno de los hombres fuertes del “Nuevo Rumbo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
El concejal cartista “Musculín” Ramírez está envuelto en un fatazo de aquellos. Parece que quiere juntar billetes para la campaña oficialista e hizo una operación que agrede a la inteligencia: vehículos que cuestan G. 75 millones fueron reparados por G. 100 millones.
*****
“Pichi” se llama el taller mecánico que hizo el “grandioso” trabajo de reparación pro-elección. Seguro que se quedará con algunos fajos porque el que hace gárgara traga siempre algunas gotas.
*****
No olvidemos que su objetivo es ser diputado y abandonar su banca para cederle a la esposa del imputado senador Víctor Bogado porque “Musculín” quiere ser intendente de Asunción.
*****
El ciudadano de Asunción debe saber perfectamente a quién votar. A-Arnaldo Samaniego también hizo lo mismo. Esa receta tiene pensado copiar Ramírez.
*****
El intendente de Lambaré se pasa inaugurando nuevos asfaltados de calles sin importancia. ¿Por qué no presta atención a avenidas como Luis María Argaña, específicamente en la zona de Las Palmas? El sector parece que fue bombardeado.
*****
En familia es el trabajo en una de las gerencias del BNF. Cinco parientes comparten una oficina, entre sobrinos, nueras y demás. Todos con sueldos muy interesantes. ¿Son capaces? No sabemos. ¿Entraron por concurso o por recomendación? Veremos.
*****
Para algunos cargos, especialmente en el área de tecnología, se exige título universitario. Algunos funcionarios ni cartón de corte y confección tienen.
*****
El funcionario público, cuya única cualidad es ofender a los adversarios cartistas vía mensaje de voz, compartió ayer escenario nada más y nada menos que con Achecé. Con habano en mano y anteojos oscuros, se paseaba entre la gente con un “padrino”.
*****
En el entorno cartista es mimado porque se dedica al “trabajo sucio”. Tan mimado que tiene un salario, que no poseen la mayoría de los maestros del sector público por ejemplo, de casi G. 20 millones en la Comisión Mixta del Río Paraná. ¿Será que el canciller Llollo le dio la bendición o fue directamente el titular de Yacyretá, Ángel María Recalde?
