01 de Diciembre de 2017

 

Ñe'ẽmbeweb

“Superman” Jiménez Gaona no tiene ningún problema para pasar por el “superacueducto”. Con su tabla de surf soluciona todo.

*****

¡Que se vean los ciudadanos que solamente desean transitar con sus vehículos por el “superacueducto”! Ese paso ubicado en Madame Lynch y Aviadores del Chaco es multimodal. Capos son los del “Nuevo Rumbo”.

*****

Una vez más las autoridades de la Essap y de la ANDE se burlaron de la ciudadanía. Más de 12 de horas sin agua y sin luz luego de una lluvia.

*****

Están más preocupados en el aumento salarial, bonificaciones, etc., que en brindar un permanente y buen servicio. Justamente a funcionarios de ambas instituciones se les concedió lo que pedían bajo la figura de “reivindicación”.

*****

Amable lector de esta columna: usted tuvo que soportar varias horas sin estos servicios pero igual pagará bonificaciones a sus funcionarios para que voten por el oficialismo. ¡Qué lindo!

*****

El propio titular de la Essap, Carlos Arce López, les invocó al jefe de Gabinete Civil, Juan Carlos López Moreira, y al presidenciable cartista, Santiago Peña, en esta maniobra que busca encubrir el pago de este millonario monto a cambio de votos.

*****

Por falta de energía eléctrica la planta de tratamiento de Viñas Cue dejó de funcionar. ¿Por qué no hace funcionar el generador? Sencillo, la Essap no lo tiene porque cuesta US$ 10 millones. Es decir, no hay plata para sostener un servicio permanente para la ciudadanía pero sí para “aceitar” el voto.

*****

Justito Cárdenas también quería lucirse ante Santi Peña y organizó para hoy un encuentro frente al Indert. Pero parece que tuvo problemas de quórum e incluso amenazas de escraches, motivo por el cual se tuvo que suspender.

*****

Nadie “traga” ese tipo de tierras en el Indert.

*****

Cada partido político y movimiento tiene a sus delincuentes. No es patrimonio exclusivo de los tradicionales. Unos hermanos de San Pedro del Paraná, afiliados del Frente Guasu, se fugaron porque la Senad les cayó con unos operativos.

*****

Pasan los días y hasta el momento no hay castigo en la Itaipú Binacional por los casos de acoso sexual que comienzan a destaparse en el ente.

*****

En las instituciones, para enviar el caso al oparei, se recurre al famoso sumario administrativo. Es como armar una comisión para investigar algo.

*****

Si un ministro de la Corte cobra sin trabajar, ¿qué se puede esperar? Son quienes deben dar el ejemplo.

*****

Según la intención de voto, el candidato del clan Zacarías para gobernador está tercero. Parece que en el Edén ya comenzó el castigo electoral.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo