Ñe'ẽmbeweb

Mientras los asegurados de IPS deben soportar humillaciones inclusive, los parlamentarios tienen un seguro VIP nivel europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2QPWGD3NJERTFUD76OMORHBFY.jpg

Cargando...

*****

Ni hablemos de los funcionarios de los entes binacionales, que ni sus gastos de alimentación pagan. Algunos hasta organizan delitos con impunidad.

*****

Ahí está el caso del superintendente de Servicios de la Itaipú, Arturo Giménez. Nadie le molesta luego de planear un robo en complicidad con una funcionaria del ente.

*****

Al contrario, este Giménez se sintió molesto y ahora querellará a la funcionaria que le denunció por acoso sexual. No sería nada raro que la víctima sea condenada. Todo puede ser.

*****

Si Giménez o el titular de la Essap, quien disfraza pago de bonificaciones a cambio de voto, siguen en sus puestos es porque Achecé aún no se enteró, directamente les apoya o no quiere quedar como “hombre débil” ante una denuncia periodística.

*****

Las tres situaciones son graves.

*****

El caso de Raúl Fernández Lippmann, secretario del senador cartista “Peluquín” González Daher en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, quedó también en el oparei.

*****

Para eso se forman comisiones o se instruyen sumario. Para cajonear el caso y evitar el castigo. Sencillo.

*****

Sería interesante que el MOPC considere seriamente la posibilidad de montar un plantel de Baywatch en el “superacueducto” de Aviadores del Chaco y Madame Lynch.

*****

Un video que circula en las redes sociales revela la desesperación de los ocupantes de un vehículo que se vio atrapado en medio de la obra “estrella” del “Nuevo Rumbo” durante una lluvia.

*****

El alto funcionario público que dice que no hay dinero para medicamentos, salud, educación, miente. ¿Cómo se explica entonces que Itaipú pague aguinaldo a terceros o empleados “colaboradores”?

*****

¡Qué linda Navidad van a pasar estos 2.100 empleados! No se puede decir lo mismo de maestros, funcionarios de la salud que se dedican exclusivamente al sistema público, entre otros sacrificados y honestos empleados del Estado.

*****

¿Cómo se entiende que desde el Ejecutivo se defienda el bajo impuesto para las tabacaleras? Se supone que un jefe de Estado debe buscar la salud de la población. La “coyuntura”, dice el entorno de Achecé.

*****

Vamos a ver qué autoridad del Estado va a saludar hoy a Calé en su tradicional cumpleaños en Ypacaraí. Otros eran los tiempos cuando casi altos representantes de los tres poderes se veían casi obligados a peregrinar hasta la cerámica para expresar su enhorabuena al legislador colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...