Ñe'ẽmbeweb

El diputado “guan, chu, tri” había sido que maneja hilos importantes de la justicia del Este del país, mediante un notable “pacto azulgrana”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CC5THWXKHZBZDGMRRTB72H6YXA.jpg

Cargando...

*****

Parece que “el apriete” de Portillo cuenta con el respaldo del ministro al que le gusta el vino francés y del clan paranaense. Así dicen.

*****

¡Espectacular este Spalding, titular de Itaipú! Trata de meter bajo la alfombra graves denuncias de presunto acoso realizadas por mujeres que trabajan en el ente, y ñandeko se preocupa por las víctimas. Afirma que habla como padre de tres hijas.

*****

Si está tan preocupado por sus hijas, Spalding hubiera sido el primero en mover cielo y tierra para aclarar las denuncias, comenzando por apartar de sus funciones al denunciado hasta la aclaración de los casos. Pero no, los defiende a capa y espada.

*****

¡Ahhh! Casi nos olvidamos de informarle al titular de Itaipú que varias facultades de Periodismo necesitan profesores.

*****

DÍA 2. La ministra de la Mujer Ana María Baiardi todavía no le retiró a la Itaipú la distinción de lugar laboral seguro ñandeko para las funcionarias. Es más, sigue defendiendo el premio que entregó hace unos días.

*****

El ministro Tony Barrios no solo es un gran chupamedias de Achecé sino además un irresponsable capaz de minimizar los daños que causa el tabaquismo con tal de hacer unos puntitos extras con su patrón.

*****

Para Tony es poco 20% de cánceres a causa del tabaquismo y sin que se le mueva un pelo. Dijo que matan más las enfermedades cardiovasculares. Hasta un Portillo sabría el vínculo que hay entre las enfermedades cardíacas y el consumo de cigarrillos.

*****

En octubre nomás Achecé y Barrios participaron de la Conferencia Mundial sobre Enfermedades No Transmisibles, varias de ellas están vinculadas al pucho. Seguro que en la Cumbre prometieron y juraron luchar contra el tabaquismo, pero mirá si van a patear sus ollas, cacerolas, chupineras y paelleras.

*****

Hay liberales también bien chupamedias de Achecé. Menos mal que el number one no se dedica a la fabricación de armas nucleares.

*****

El senador liberocartista Blas Llano ya no sabe cómo justificar el cruce de llamadas con su cuate Achecé en la fatídica noche del 31 de marzo y 1 de abril cuando atracaron el PLRA y mataron a un joven dirigente.

*****

En la Muni de Asunción primero llegó el twist del aumentazo salarial para los amigos y luego los gritos del Quinto Beatles, Dj, contador de chistes e intendente de Asunción a la vez.

*****

Una vez más, la prensa es la culpable por denunciar los entuertos, siempre según Mario Ferreiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...