07 de Diciembre de 2017

 

Ñe'ẽmbeweb

El ministro “pro-tabaco” Barrios le dio una patada a la salud pública y se puso el traje de gerente de Achecé sin ruborizarse.

*****

Sus colegas y la sociedad entera le dijeron de todo a “Pucho” Barrios, quien defendió lo indefendible. Por poco no dijo que el cigarrillo cura el cáncer.

*****

Santi Peña intentó defenderle a Barrios y el Dr. Raúl Latorre, colega y aliado político del ministro, salió por la tangente y pateó el balón a la tribuna.

*****

¿Será que Barrios puede sostener su postura pro-tabaco en un congreso internacional? Formarán fila sus colegas para reírse de él.

*****

A no olvidar que Tony Barrios es precandidato al senado por Honor Colorado número 8.

*****

Los gobiernos K en la Argentina y de Achecé en Paraguay tienen cosas similares: lograron “adormecer” la inteligencia y convertir en realidad el tango Cambalache, especialmente cuando Santos Discépolo dice: “No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao...”.

*****

Peña le insiste a su adversario colorado Marito que renuncie a su banca del Senado para competir ñandeko en igualdad de condiciones. Pero el cartista hace campaña con la estructura estatal.

****

La propia Constitución prohíbe al Presidente dedicarse a otra actividad que no sea ocupar el “sillón de los López”, pero Achecé se pasa haciendo campaña política mientras el país es guiado por sus gerentes.

*****

Cuentan los que saben que calladamente Juanca López Moreira se convirtió en el “asegurador estrella” de las contratistas del Estado. Y luego tratan de convencernos deque no entraron al gobierno para beneficiarse personalmente.

*****

Jimmy Spalding anunció ayer a boca llena que gua’u le castigaron al acoseitor de Itaipú Arturo Giménez. En realidad no le desvincularon del ente hidroeléctrico y solo le sacaron –por ahora– de la Superintendencia de Servicios Generales. Pero el muchacho colorado cartista sigue como gerente.

*****

Comentan que en el Edén la máquina recaudadora y su mecanismo de apriete están trabajando más que nunca. “Dice el señor que no está”, es la frase que más se escucha en las empresas del Alto Paraná ante las constantes visitas de los recaudadores del clan Zacarías.

*****

Hay preocupación en distintas carpas coloradas porque el TSJE llamativamente se hizo cargo de la transmisión de los resultados de las internas. La sospecha está en que los números que se exhibirán en el cartel pueden ser distintos a las actas. Ergo: fraude.

*****

En el Edén, por ejemplo, el clan ZI le dejó sin un lugar a los cartistas antizacariísticas (léase: el equipo de Romero Roa). Ivai la porte, parece.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo