Ñe'ẽmbeweb

Achecé aún se sigue sacando el champú con acondicionador que recibió en Caacupé el viernes pasado. Según sus colaboradores cercanos, el number one dijo que nunca más se va a ir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYLX3ZIQGVENPB7J2R3PBEPGVY.jpg

Cargando...

*****

Algunos cartistas salieron en defensa de Achecé y en contra, obviamente, de monseñor Valenzuela como en la época stronista. La ciudadanía se encargó de poner justicia con sus mensajes en las redes, especialmente contra la senadora Mirta Gusinky.

***** 

No podía faltar Zacarías Irún con su gran cepillo. Pero como estuvo recién por El Vaticano intentó salir jugando. Indicó que la homilía no se refería ndajeko a Cartes ni a su gobierno. Conste que el pa’i habló de escuelas en mal estado, falta de medicamentos en hospitales, etc.

***** 

Y algunos cartistas “chiitas” le escracharon a monseñor Valenzuela en las redes sociales. ¡Qué poca imaginación! Los stronistas hacían lo mismo, sin tecnología obviamente, contra los sacerdotes que cuestionaban el régimen. A un obispo le agregaron al final de su apellido “whisky” para intentar desprestigiarlo.

***** 

Hasta monseñor Ismael Rolón le puso la tapa a los políticos bandidos de la época: “hombres escombros”. Y de esa época a hoy quedan muchos cascotes todavía esparcidos por todo el país.

***** 

El próximo domingo se realizan las internas simultáneas de los partidos políticos. Vamos a ver quiénes son los candidatos que prefieren los afiliados. En medio de la expectativa, el TSJE y el tribunal electoral de la ANR discuten cuánto por ciento de los resultados que reciben darán a conocer. Hay algo raro en esta historia.

***** 

¿Qué va a pasar con el gran cargamento de cigarrillos encontrados en una propiedad a 400 metros de la frontera con Brasil?

*****

Llega la época en que los recolectores de basura piden un plus para llevar la carga aumentada de los hogares. Se lo merecen porque el trabajo que realizan, además de ser insalubre, es sacrificado.

*****

Mientras tanto, algunos funcionarios públicos por poco no cobran por respirar. En su boleta de pago tienen, aparte del sueldo, ítems como presentismo, alimento, estrés en el tránsito, desarraigo por ir de una oficina a otra, etc.

*****

Atenti la ciudadanía porque generalmente en diciembre aparecen los fallos judiciales espinosos. Ocurre que los clientes quieren resultados ya para pasar las fiestas tranquilos y los magistrados los necesitan para sus vacaciones na vera do mar.

*****

No sería nada raro que los legisladores imputados Víctor Bogado (cartista), José María Ibáñez (disidente), Milciades Duré (PLRA), Carlos Núñez Salinas (cartista), Aldo Vera (Avanza País) y el acusado Enzo Cardozo (PLRA) sean perdonados en medio del pan dulce y la sidra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...