28 de Diciembre de 2017

 

Ñe'ẽmbeweb

Por séptima vez le avisamos al intendente Mario Ferreiro que en la avenida España entre Senador Long y San Martín hay cloacas domiciliarias que tranquilamente corren sobre el pavimento al costado de las veredas, generando unos pozos repugnantes. Ya sabemos que no le importa, pero es bueno que quede registrado.

*****

Lugaucho intentó “blanquearle” al abogado Carmelo Caballero, al decir que un imitador de voz también puede grabar un audio haciéndose pasar por otro. Verdaderamente lamentable.

*****

En el día de los inocentes deben declarar hoy “dos nenes de pecho”: el otrora senador Óscar González Daher y su secretario el “partner” Fernández Lippmann. Dicen que el súper intercooler de la Fiscalía está a pleno y listo para congelar el caso hasta que lleguen los vientos favorables.

*****

En breves declaraciones periodísticas “Caramelito” Caballero mostró apuro para no llegar tarde a la cita que tenía con la Fiscalía, según dijo para respetar al mismo Ministerio Público con el que armaba y desarmaba causas… ¡Plop!

*****

A Achecé le hicieron creer que al menos en el Este las elecciones estaban en su bolsillo gracias a la fuerza del Clan ZI, pero como dice el refrán... “cría cuervos...”.

*****

La justicia y el Ministerio Público arden, pero al fiscal general Díaz Verón le importa un comino. El caazapeño ya está en Cancún disfrutando de las vacaciones.

*****

Menos mal que Díaz Verón juró representar a la sociedad. Su permanencia en el cargo es por culpa de la irresponsabilidad de los legisladores.

*****

Oviedo Fatto se salió con la suya. Bien en claro dejó que tiene suficiente información para hacer caer a más de uno, por eso varios senadores le prestaron el blindaje y por poco no lo condecoraron de salida.

*****

De acuerdo al ranking de grandes festejos en instituciones públicas se disputan en primer lugar la fiesta del Poder Judicial de Ciudad del Este y de Aduanas en Asunción.

*****

Algunos “magos de las finanzas” no aparecieron así como los amigüis de la Corona porque varios de ellos no tienen relación laboral. Así dicen.

*****

Por de pronto el silencio se apoderó de la cuenta de Twitter de Achecé. Sus últimos mensajes hablan de una “tendencia favorable” para Mario Abdo y felicitaciones a Piñera por su victoria en las elecciones chilenas. Aaah, tampoco falta la recurrente mención al barrio San Francisco, pero de las cuestiones graves… nada.

*****

Hablando de borrados: ¿Dónde estarán todos los chupamedias del Lic. Juan Ángel Napout? En la “bella época” se contagiaban a su lado de su amplia sonrisa. “Hasta las últimas consecuencias”... no existe.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo