*****
Lugaucho intentó “blanquearle” al abogado Carmelo Caballero, al decir que un imitador de voz también puede grabar un audio haciéndose pasar por otro. Verdaderamente lamentable.
*****
En el día de los inocentes deben declarar hoy “dos nenes de pecho”: el otrora senador Óscar González Daher y su secretario el “partner” Fernández Lippmann. Dicen que el súper intercooler de la Fiscalía está a pleno y listo para congelar el caso hasta que lleguen los vientos favorables.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
En breves declaraciones periodísticas “Caramelito” Caballero mostró apuro para no llegar tarde a la cita que tenía con la Fiscalía, según dijo para respetar al mismo Ministerio Público con el que armaba y desarmaba causas… ¡Plop!
*****
A Achecé le hicieron creer que al menos en el Este las elecciones estaban en su bolsillo gracias a la fuerza del Clan ZI, pero como dice el refrán... “cría cuervos...”.
*****
La justicia y el Ministerio Público arden, pero al fiscal general Díaz Verón le importa un comino. El caazapeño ya está en Cancún disfrutando de las vacaciones.
*****
Menos mal que Díaz Verón juró representar a la sociedad. Su permanencia en el cargo es por culpa de la irresponsabilidad de los legisladores.
*****
Oviedo Fatto se salió con la suya. Bien en claro dejó que tiene suficiente información para hacer caer a más de uno, por eso varios senadores le prestaron el blindaje y por poco no lo condecoraron de salida.
*****
De acuerdo al ranking de grandes festejos en instituciones públicas se disputan en primer lugar la fiesta del Poder Judicial de Ciudad del Este y de Aduanas en Asunción.
*****
Algunos “magos de las finanzas” no aparecieron así como los amigüis de la Corona porque varios de ellos no tienen relación laboral. Así dicen.
*****
Por de pronto el silencio se apoderó de la cuenta de Twitter de Achecé. Sus últimos mensajes hablan de una “tendencia favorable” para Mario Abdo y felicitaciones a Piñera por su victoria en las elecciones chilenas. Aaah, tampoco falta la recurrente mención al barrio San Francisco, pero de las cuestiones graves… nada.
*****
Hablando de borrados: ¿Dónde estarán todos los chupamedias del Lic. Juan Ángel Napout? En la “bella época” se contagiaban a su lado de su amplia sonrisa. “Hasta las últimas consecuencias”... no existe.
