*****
Se ríe de la ciudadanía Díaz Verón porque se cree intocable debido a que varios políticos le deben favores y entonces este es el momento de exigir el “pagaré”.
*****
De todos modos, la gente y especialmente el electorado debe tener presentes a quienes evitan por todos los medios abrir la “cloaca” fiscal y judicial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
A los delincuentes de los audios no les importa un comino saber si cometieron o no un delito, sino quién les grabó las conversaciones.
*****
Pensando en que los resultados serían otros y con el plan Cartes para rato, el Extraño de Pelo Largo hasta se había animado a arengar políticamente. Mamá querida... lo que hubiera sido.
*****
Desaparecido está ahora que los audios del 31 de marzo, la noche en la que asesinaron a Rodrigo Quintana, van llegando a la Fiscalía. Veremos si el Ministerio Público tiene cuando menos la decencia de interrogar al poderoso pelilargo cartista.
***** El partner Fernández Lippmann, preso en Tacumbú, por de pronto es el único que cayó en desgracia, pese a la gran cantidad de minutos de presunto tráfico de influencia. ¿Por dónde andará Carmelo Caballero?
*****
Marito no solo carga con algunos impresentables que le rodean sino también con los “hombres escombros” que heredó del cartismo.
*****
¿Quiénes serán los concejales que estarán detrás de la feroz coima que habrá para comprar trajes de corte italiano, casi 2.000 zapatos de damas con tacos de 10 cm de alto, y unos 1.200 cascos para operarios de semáforos en la Municipalidad? Solo así se entiende tamaño disparate.
*****
Lindos los recuerdos que postea en sus redes sociales Mario Ferreiro, hasta emociona la nostalgia del pasado. Lástima que no pone el mismo entusiasmo en solucionar los problemas de Asunción, uno de ellos: los baches.
*****
En plena temporada de dengue el Ministerio de Salud, liderado por el candidato cartista al Senado Antonio Barrios, licencia alegremente al personal. Total la ciudadanía puede esperar interminablemente en los hospitales que hacen agua hasta por los tomacorrientes.
*****
Por supuesto que todos tenemos derecho a vacacionar, lo que se pide a la gente que trabaja en Salud Pública es simplemente un poco de conciencia y compromiso con el servicio público.
*****
La educación paraguaya es un fracaso certificado. Por supuesto esto no generará ninguna reacción en serio. No olvidemos que el propio Riera se pasó los últimos meses haciendo campaña política y postergando lo que supuestamente debe ser prioridad.
