*****
Hay un terremoto en Itaipú: no se sabe quién es quién. Resulta que antes de las internas todos los de Añetete fueron echados porque Spalding tenía certeza de que Santi Peña ganaba. Pero se dio vuelta la tortilla, y ahora los que fueron echados forman fila en los portones sacando pecho como diciendo: ¿ha upei?
*****
Se espera que los echados vuelvan a sus puestos y, que a su vez, echen a todos los cartistas para estar 1 a 1.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Miles de peces muertos aparecen en Puerto Antequera, miles de peces muertos aparecen en Villa Oliva. ¿De dónde salieron? ¿De qué murieron? A la Seam no le interesa. ¿A quién podríamos pedirle que investigue tan raro fenómeno? ¿A la gobernación de Formosa?
*****
Llamativamente Bestard’i no apareció ayer en la presentación de candidaturas de sus correligionarios colorados. No sabemos si su ausencia se debió a que no concurrieron Marito y compañía o porque sigue pichado porque perdió su candidato Santi Peña.
*****
Y hablando de candidaturas, Marito perdió la pulseada y la ANR le anotó a Peluquín.
*****
Varios operadores políticos están más que pichados porque tratan de convencerle a la gente que la Lista 1 es la mejor opción electoral. Sin embargo, los diputados cartistas le salvaron al fiscal general del Estado Javier Díaz Verón. Además cercanos a Achecé aparecen en cruce de llamadas en horas previas al asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana, etc.
*****
A Fernández Lippmann le siguen echando de todos lados... y se merece. Pero es apenas un secretario. ¿Qué pasa con su jefe Peluquín? Hasta ahora siguen libres González Daher, Oviedo Matto, Carmelo Caballero y varios fiscales que aparecen en el supuesto caso de tráfico de influencia revelado por los audios.
*****
Vecinos del club Cerro Corá de Campo Grande están en pie de guerra porque parece que están descubriendo que el predio ya se vendió. ¿Competirá o no este año en la última categoría del fútbol?
*****
¿Quién habrá comprado los dos buques del Estado Paraguayo por casi G. 500 millones? Nadie quiere contar. ¡Viva la transparencia!
*****
El Gobierno no tiene oídos para los reclamos de los familiares de secuestrados. Ayer las hijas y la esposa del ganadero Félix Urbieta dijeron al grupo armado a través de los medios que están dispuestos a negociar.
*****
El diputado cartista Nazario Rojas tranquilamente pasa el polígrafo. Le invade una sinceridad política increíble. Hasta se jacta de que engañó a varios.
