Ñe'ẽmbeweb

Es una gran noticia que dos de los secuestrados por los delincuentes del EPP hayan podido retornar por fin a sus hogares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGEVT3PXAVCT5BJ2A2YYKGZG4E.jpg

Cargando...

***************

Lo malo es que lo hicieron porque a los forajidos se les antojó y no porque las fuerzas de seguridad hayan contribuido para algo en su liberación.

***************

Estos criminales ya recaudaron con los secuestros más de US$ 3.700.000 y continuarán fortaleciéndose si no hay un combate decidido e inteligente.

***************

Ese al que “no le iban a marcar el rumbo” andaba muy preocupado haciendo política partidaria en vez de ocuparse de sus labores específicas, como le ordena la Constitución. Y así nos va...

***************

Asumió un tal Martínez como ministro del Interior. Lo primero que hizo fue deslindar responsabilidades sobre los secuestros.

***************

El ministrejo puntualizó que él nada tiene que ver en el combate a los bandidos del EPP porque eso es cosa de la FTC. Eso sí, él va a “colaborar”.

***************

Hoy elegirían al nuevo presidente/a de la Corte Suprema de Justicia, Poder del Estado bastante venido a menos y que está en su momento de mayor desprestigio. ¿Será que el/la nuevo/a presidente podrá cambiar algo?

**************

Marito dispuso que la ANR no impugnará a la alianza opositora de bueno que es. Al menos eso dio a entender, rodeado de algunos “próceres” de su lista de parlamentarios.

**************

Parece que el candidato colorado decidió tirar al tacho su discurso anticorrupción para aparecer en la foto en la Junta, rodeado de unos cuantos de dudosísima reputación.

************** 

Quienes sí decidieron impugnar a los candidatos colorados fueron los de la oposición. Sin embargo, es muy dudoso que las impugnaciones corran. Al menos, eso parece. 

*************** 

Según José Almada, él no es el José que pagó a fiscales para que se impute a los jóvenes que atropellaron el Congreso.

***************

Lo raro es que quien sería realmente el José que aparece en los audios, es cliente de Almada.

***************

En la APF se quejan de una gerenta que humilla y discrimina a dirigentes y empleados. Comentan que es asesora del presi Harrison, además de ingeniera, arquitecta, experta en recursos humanos, administradora, eré eréa... Ojagarrapa la doña...

***************

Algunos amables lectores señalan que los carteles de “prohibido estacionar” en calles cercanas a la Plaza Uruguaya están de adorno. Nadie les hace caso.

***************

Lo peor es que si uno llama a los de la Policía de Tránsito, estos tampoco hacen caso a las denuncias, vaya uno a saber por qué.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...