*****
Mientras tanto, Arturo Giménez (el chiita acosador) volvió a IB en silencio y ocupando un lugar en la asesoría de planeamiento de la dirección administrativa, con la excusa de que no hay espacio físico en donde pueda pasar sus horas “laborales”.
***** Definitivamente, la historia de que es una empresa libre de acoso es cuento chino.
*****
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las mujeres están desprotegidas, el comité de equidad de género trabaja solo en campañas, sus determinaciones no son vinculantes; la defensoría y el Comité de Ética no suman.
*****
Arturo tuvo un sumario que terminó en oparei y es la muestra fiel de que estos organismos de protección no cumplen su trabajo.
*****
Ahora, a pesar de no tener un cargo gerencial, sigue gozando de beneficios y está “resguardado” en un lugar estratégico.
*****
Así las damas tienen que aguantarse la prepotencia y complejo de superioridad de varios desde el churro campaña de mesa de entrada hasta el chiita superintendente y sus secuaces.
*****
Misteriosamente, luego de que se haga referencia a sus horarios de trabajo aparecieron de vuelta la hija de la madrina y la novia del director administrativo.
*****
Ahora, hay que preguntarse si es que Recursos Humanos descontará las horas no trabajadas como hace con el empleado común.
*****
Otra que pidió vacaciones en este tiempo es Ma. Emilia, la hija de González Daher, tras el escándalo de los audios.
*****
La chica es gerente de Responsabilidad Social, maneja un presupuesto elevado y se espera que a su retorno vuelva con los humos bien bajos.
*****
Coordinadora colorada OK. Se dio el “abrazo republicano” sellado con cinta scotch, que en cualquier momento se rompe. Mucho lobby para mantener beneficios; los prepotentes de ayer hoy saludan con amabilidad.
*****
Raquel Soto (la hija del diputado Baby Soto Estigarribia), por ejemplo, cumple horario y anda muy formidable. Gustavo Ramírez Afara (otro conocido por acoso y prepotencia) también. Ahora, hasta se lo ve por los pasillos, con una sonrisa, como un empleado más.
*****
La fiscala Claudia Morys, que investiga el “caso audios”, es íntima amiga de la fiscala investigada Karina Giménez. A esta última se la escucha en uno de los primeros audios filtrados anunciando que trancaría un caso de Ramón González Daher
