09 de Febrero de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

El viernes pasado, Carlos Paris estuvo de reposo médico... pero en Camboriú. Lo descubrieron las redes sociales de Ninfa (su secretaria y “prometida”) quien, en horario de trabajo, estaba disfrutando de la playa con el convaleciente.

*****

Mientras tanto, Arturo Giménez (el chiita acosador) volvió a IB en silencio y ocupando un lugar en la asesoría de planeamiento de la dirección administrativa, con la excusa de que no hay espacio físico en donde pueda pasar sus horas “laborales”.

***** Definitivamente, la historia de que es una empresa libre de acoso es cuento chino.

*****

Las mujeres están desprotegidas, el comité de equidad de género trabaja solo en campañas, sus determinaciones no son vinculantes; la defensoría y el Comité de Ética no suman.

*****

Arturo tuvo un sumario que terminó en oparei y es la muestra fiel de que estos organismos de protección no cumplen su trabajo.

*****

Ahora, a pesar de no tener un cargo gerencial, sigue gozando de beneficios y está “resguardado” en un lugar estratégico.

*****

Así las damas tienen que aguantarse la prepotencia y complejo de superioridad de varios desde el churro campaña de mesa de entrada hasta el chiita superintendente y sus secuaces.

*****

Misteriosamente, luego de que se haga referencia a sus horarios de trabajo aparecieron de vuelta la hija de la madrina y la novia del director administrativo.

*****

Ahora, hay que preguntarse si es que Recursos Humanos descontará las horas no trabajadas como hace con el empleado común.

*****

Otra que pidió vacaciones en este tiempo es Ma. Emilia, la hija de González Daher, tras el escándalo de los audios.

*****

La chica es gerente de Responsabilidad Social, maneja un presupuesto elevado y se espera que a su retorno vuelva con los humos bien bajos.

*****

Coordinadora colorada OK. Se dio el “abrazo republicano” sellado con cinta scotch, que en cualquier momento se rompe. Mucho lobby para mantener beneficios; los prepotentes de ayer hoy saludan con amabilidad.

*****

Raquel Soto (la hija del diputado Baby Soto Estigarribia), por ejemplo, cumple horario y anda muy formidable. Gustavo Ramírez Afara (otro conocido por acoso y prepotencia) también. Ahora, hasta se lo ve por los pasillos, con una sonrisa, como un empleado más.

*****

La fiscala Claudia Morys, que investiga el “caso audios”, es íntima amiga de la fiscala investigada Karina Giménez. A esta última se la escucha en uno de los primeros audios filtrados anunciando que trancaría un caso de Ramón González Daher

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo