• HOY

    10°
    MIN
    20°
    MAX
     

    NEBLINA

  • Miercoles 23


    MIN
    22°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Jueves 24


    MIN
    22°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Viernes 25

    10°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 26

    16°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Domingo 27

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.510

    venta
    G. 5.680

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 180

    venta
    G. 260

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.430

    venta
    G. 1.530

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Febrero de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

Le avisamos al intendente Mario Ferreiro que sobre la avenida España entre Senador Long y San Martín algunos propietarios tiran sus aguas negras al asfaltado y lo destruyen.

*****

Estos irresponsables han de tener un negocio particular con el jefe de bacheo de la Municipalidad porque, de otra manera, no se explica que los inspectores no le hayan multado al propietario puerco a quien le importa un bledo la destrucción que produce.

*****

Un tal Justo Alcaraz, conocido como “Alcapone’i”, e$tuvo muy bien parado con el actual Gobierno en la Aduana, pero ahora el muy caradura se desentendió de “algunos”.

*****

Dicen que apunta a ser director de Fiscalización de la entidad, con el Gobierno que llegue. ¿Con qué gavilla andará este pirata caradura?

*****

Al parecer, no hay fato o latrocinio en Luque y alrededores en el que no esté de por medio Peluquín. Cada día se presenta un nuevo caso.

*****

Ahora aparece vinculado a un fatazo ligado a un juicio laboral en la Conmebol de US$ 10 millones. Realmente, este personaje es insaciable.

*****

Es increíble la desvergüenza de algunos parlamentarios colorados. Monges, a quien llaman rey del ganado en su valle, dijo que “les guste o no les guste” González Daher será senador.

*****

Quiere decir que para Monges nada importa que el tipo haya sido pescado presionando a jueces y fiscales, robando todo lo que podía y vanagloriándose de sus hechos delictivos. Lo que Monges está diciendo es que le importa un pito lo que la ciudadanía opina porque con la lista sábana entrará cualquier sabandija al Congreso.

*****

O sea que considera que el electorado nacional es una suerte de ganado sin cerebro y sin principios que vota lo que se le dice.

*****

La campaña que están haciendo Abdo Benítez y HC apunta exclusivamente a electores colorados, como si no existiera gente independiente y de otros partidos en este país.

*****

Veremos cómo les va con esa estrategia en abril.

*****

Además de estar impedido para candidatarse a senador, HC no piensa renunciar. O sea que será senador electo y presidente, un despropósito total.

*****

Enriquito Riera será el encargado de guardarle la banca y tiene la promesa de Abdo Benítez y su grupete de que lo dejarán jurar como senador.

*****

Este plan presupone que tendrán mayoría en el Congreso, algo que no está para nada asegurado. A HC le puede pasar “la gran Nicanor” y quedarse con las ganas por cinco años. Rierita ya le había dicho a Cubas Grau, en 1999, que no votaría por su juicio político. ¿Se acuerdan cómo terminó eso?

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo