*****
Cuesta creer que el presidente Cartes desconociera la calaña de uno de sus principales aliados en el departamento Central
*****
Tanto HC como el títere Santiago Peña elogiaron y destacaron públicamente a “Óscar”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
*****
Quedó para la historia aquello de “solo al árbol que da frutos se le tiran piedras” que le dedicó el excandidato cartista a la presidencia.
*****
El consentimiento y la protección que dieron durante tanto tiempo a Peluquín explican por sí solo la que dan al fiscal general con autopermiso.
*****
¿A cuántos delincuentes más estarán encubriendo hasta ahora, por conveniencia?
*****
Peluquín se mantiene impertérrito en la lista de candidatos y no piensa renunciar, dicen, a menos que pueda llevarse a otros con él en su caída.
*****
Hay un refrán que dice “dime con quién andas y te diré quién eres”. Huelgan los comentarios.
*****
¿Qué se puede esperar de un mandatario que admite públicamente que gobierna en forma facciosa el país?
*****
Según Abdo Benítez, “sacaron de contexto” las declaraciones de HC ¡Jagua! El que está fuera de contexto y desconoce los principios básicos de un gobierno democrático es su candidato número uno al Senado.
*****
El TSJE reglamentó ayer la ley que prohíbe el uso de dinero sucio, o sea el proveniente de hechos delictivos, en la campaña electoral.
*****
¿Se imaginan cuánta gente iría a parar a Tacumbú de aplicarse seriamente esta norma?
*****
Aunque no lo admiten públicamente, los partidos tradicionales están preocupados ante la elección que se viene por el desprestigio galopante de sus candidatos al Congreso.
*****
Ya pasó el tiempo en que los electores eran manejados como rebaño y que bastaba un 50 mil’i para que voten por los candidatos del partido.
*****
El electorado tiene ahora muchas opciones más atractivas y todo indica que muchos habitantes consuetudinarios de listas sábana se quedarán con las ganas para dar paso a nuevas figuras.
*****
Para más, la ambición desmedida de algunos, como los expresidentes Cartes y Duarte Frutos y el vicepresidente Afara, amenaza con crear un caos jurídico.
*****
El terror de algunos candidatos es que en el próximo gobierno se destapen las ollas y salgan a relucir los manejos corruptos que tuvieron. Varios temen seguir la ruta de González Daher.
