Ñe'ẽmbeweb

La presencia y los discursos de HC en los actos con Abdo Benítez resultan un pelotazo en contra del candidato colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAAX5MUHZBDRLF733OI5KGK62M.jpg

Cargando...

******

El mandatario se la pasa diciendo que solamente los colorados son gente, apenas hace autocrítica de su gestión y para más repite todo lo que le decía a Santi Peña, quien luego perdió estrepitosamente.

******

¿Por qué Marito acepta que alguien evidentemente desprestigiado, desgastado y que tuvo el rechazo de sus mismos correligionarios aparezca como su propagandista?

******

Según dicen, fue una de las exigencias de HC, una suerte de “prueba de amor” para sellar el supuesto “abrazo republicano”.

******

En el supuesto de que Abdo Benítez gane, con todos los líos internos que se arrastran, es muy posible que no lo dejen gobernar.

******

Siempre y cuando todos estos despelotes no terminen afectando, como parece que ya lo están haciendo, el respaldo en las urnas que pueda tener el candidato colorado.

******

Tal como se esperaba, un tribunal electoral dijo que Cartes y Duarte Frutos están habilitados para ser candidatos, pese a que la Constitución dice claramente que no lo están.

******

Dirigentes de la oposición se quejaban ayer de que ni siquiera fueron notificados de la decisión.

******

Es obvio que los colorados, que manejan la Justicia Electoral y la Corte Suprema, no permitirán que algo tan insignificante como la Constitución y las leyes impidan que Cartes sea candidato.

******

Lo que puede llegar a dar una patada a las ambiciones de HC es la presión ciudadana que obligue a la mayoría del Parlamento a no permitir que se instale en una banca alguien que tiene ser senador vitalicio.

******

Peluquín convirtió la Dinac en su feudo y en un antro de corrupción. Hasta ahora, el dirigente luqueño sigue teniendo un enorme poder.

******

Se da el lujo de plantarse al candidato colorado que le ruega que renuncie a la lista del Senado para no perjudicar sus chances electorales.

******

A Peluquín le importa un bledo. Él quiere volver a ser senador y cobrarse los “sinsabores” que le están haciendo pasar.

******

Las disputas internas en el oficialismo no solamente son entre cartistas y abdistas. En ambos sectores, internamente, hay peleas muy fuertes que estallarán luego de las elecciones.

******

Y todo será mucho peor si el Partido Colorado llega a caer derrotado en abril.

******

El “partner” Lippmann ya salió de la cárcel. Con la Justicia que tenemos, no sería raro que este personaje logre la impunidad en poco tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...