Ñe'ẽmbeweb

Lindo lío está armando la Justicia Electoral con este asunto de las candidaturas de los presidentes y expresidentes, poniendo en riesgo todo el proceso electoral.

Cargando...

***** 

Como buen soldado Jaimito a todo trapo armó un tribunal a medida para dar el visto bueno a la candidatura para senador de Achecé, sin tener en cuenta que el atropello a todas las normas generaría un enorme despelote.

*****

La oposición ya apeló la resolución y el caso podría ir a parar a la Corte. Sea como sea, la cuestión es que todo el camino a las elecciones generales se está contaminando innecesariamente.

*****

Sixto Pereira incluso advirtió que usarán todas las herramientas jurídicas y políticas para frenar las ansias de HC de llegar al Senado. Podríamos tener no solo una demanda en el plano internacional sino además movilizaciones.

*****

La pregunta del día. ¿ Cuál será el premio para los tres jueces que habilitaron a Achecé?

*****

La Presidencia de la República emitió ayer un comunicado para tratar de explicar que la mención que hizo HC a la familia de Efraín Alegre no tuvo ninguna connotación de amenaza.

*****

Achecé tiene suerte de que Luisito Canillas es su mimado, porque si no seguro lo denunciaba por planear un atentado.

*****

Si con unos emoticones inició todo un lío judicial tratando de vender un cuento, con un discurso como el del Presidente hubiera abierto las puertas del infierno.

*****

La Corte de los milagros está maniobrando a lo loco para impedir que la ley sobre declaración de bienes le genere problemas.

*****

Primero sigilosamente emitieron una resolución para disponer que la ley no se aplique a ellos, pero, como el dato se filtró, tuvieron que volver sobre sus pasos y anular la resolución.

*****

Lo que no contaron es que solo revisaron una parte de la resolución y dejaron firme otra donde establecen que la no presentación de la declaración de bienes no tiene sanción.

*****

Mediante ese bucle legal abren la puerta para la impunidad y para continuar forrándo$e. Al no disponer penas para los que no presentan la declaración de bienes, todos harán pito catalán a la ley. ¡Fantástico!

*****

Los honorable$ miembros de la Corte tienen pavor de que les explote una investigación similar a la que desnudó el enriquecimiento del fiscal general del Estado.

*****

Se está poniendo negra la morcilla en este caso de la adjudicación de las apuestas deportivas. Parece que hay una orden del “number one” para entregarla a una empresa que no cumple con todos los requisitos.

*****

La Contraloría del Chino García ya entró a terciar en el litigio y está a un paso de escupirles en el asado. Pero antes quiere conver$ar con los afectados.

*****

Las autoridades monetarias pidieron que el control de lavado de dinero que hacen los organismos internacionales al Paraguay se aplace hasta el 2019. No hubo tiempo de arreglar todos los papele$.

*****

El presidente del BCP intentó justificar el pedido aduciendo que cambiaron algunos parámetros, pero parece que la cosa es mucho más delicada.

*****

La Municipalidad de Asunción sigue tan ineficiente como de costumbre. No solo deja que las calles de la capital se conviertan en una pista de carrera de obstáculos, ahora también se hacen los burros a la hora de cuidar el ambiente.

*****

Hace unos días la ANDE una vez más arrasó con la copa de varios árboles en la zona de la avenida Primer Presidente. Lo que apuntaba a ser una zona arbolada, quedó en la nada.

*****

La Municipalidad de Asunción, la responsable de mantener el paseo central, ni siquiera se enteró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...