Ñe'ẽmbeweb

El exsenador González Daher dijo que va a renunciar a su intención de incorporarse de nuevo a la Cámara Alta por el Partido Colorado si también lo hace Calé Galaverna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AIKBTVENVHQPDUB7K5HQE2WWA.jpg

Cargando...

*****

De esta manera, la ANR puede ir sacando de su lista a los traficantes de influencias, que por muchos años se vienen enriqueciendo con las presiones a jueces y fiscales para que dicten fallos favorables a sus intereses.

*****

Calé, a su vez, puede exigir que también renuncie Zacarías Irún, y este que lo haga Enrique Bacchetta. La salida de estos impresentables del Congreso sería saludable para el país.

*****

La ciudadanía debería impulsar una campaña con el fin de que estos desfachatados nunca más ocupen una banca en el Parlamento, ya que solo la usan para su beneficio personal y no el de la ciudadanía.

***** 

La gente tampoco se debe olvidar de Víctor Bogado (el de la “niñera de oro” y el “mecánico de oro”) y el senador “trato apu’a” Silvio Ovelar, que gracias a sus influencias en el departamento de Caaguazú “cocinó” en la fiscalía la investigación penal que se le abrió por el delito de compra de cédula.

*****

“Calé” siempre manipuló a la Justicia. Eso ya fue revelado hace años cuando se escuchó una conversación con el entonces presidente de la Corte, Carlos Fernández Gadea, a quien le dijo que antes de resolver el caso le gustaría tomar con él un café con miras a bajarle el “criterio político” para el fallo a dictar.

*****

Zacarías Irún (amigo de González Daher), maneja la Fiscalía y el Poder Judicial de Ciudad del Este y apadrina a los “peces gordos” para que puedan ser blanqueados. Solo de esta forma se puede explicar todo lo que tiene.

*****

Bacchetta usó el Jurado de Enjuiciamiento y el Consejo de la Magistratura para recaudar lo necesario a fin de solventar su campaña al Senado, y cuando llegó a la Cámara Alta usó el cargo para llamar a jueces y fiscales. De hecho, su estudio jurídico defiende a muchos “guantes blanco”. *****

Los miembros de la Corte Suprema de Justicia son unos desfachatados. Dicen no tener por qué demostrar que son honestos. La gente no les cree.

*****

La verdad es que cuando en las esquinas existen agentes de tránsito la circulación de vehículos se hace mucho mejor. Inspiran confianza. Valdría la pena que el intendente Mario Ferreiro, primero, haga diseñar un mejor uniforme para los mismos, ya que el que tienen es muy poco atractivo.

*****

Y segundo, se les debe enseñar postura, para estar siempre bien parados, y tener marcialidad en sus gestos. Los agentes de tránsito representan la imagen de la Municipalidad en las calles.

*****

Ya empiezan las “coordinadoras” coloradas en las instituciones públicas a “invitar amablemente” a los funcionarios a reuniones políticas en sus mismas sedes. ¿Qué pensará Marito, que dijo que no usaría recursos del Estado en su campaña proselitista?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...