• HOY

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Sábado 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    22°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • Lunes 24

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Marzo de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

El problema del tránsito en Asunción no son los vehículos sino los incompetentes de la Municipalidad, incapaces de detectar problemas y buscarles solución. Por ejemplo, entre las 6 y 8 de la mañana, los semáforos de la avenida España no sirven sino para disminuir irritantemente la velocidad de los vehículos. En muchas bocacalles le da a España –que tiene quinientos autos esperando– el mismo tiempo de luz verde que a algunas transversales con cuatro autos que quieren cruzar.

*****

El gran problema del tránsito de Asunción, en verdad, es la suma de muchos problemas pequeños que la gente de TRÁNSITO de la Municipalidad no ve; si los ve, por ineptos no saben cómo solucionarlos; y si los ve y saben solucionarlos, les importa un comino hacerlo.

*****

Y así, intendente tras intendente, concejales tras concejales, depredadores tras depredadores, bestias tras bestias, Asunción va perdiendo plazas con hermosa arboleda para que se construyan estacionamientos subterráneos o paseos centrales de avenidas para poner lomiterías. ¡Pobre Asunción, da lástima!

*****

Algunos capos colo’o no se animan a pedirle al imputado González Daher que renuncie porque temen que se enoje y ventile los “trapos sucios”.

*****

Cuentan los que saben que “Peluquín” González Daher fue a condicionarle a Achecé, entre otras cosas que no vaya a la cárcel a cambio de dimitir. Si es cierto, pusimos boca para abajo la República.

*****

De hecho, González Daher le dio una patada a la división de los poderes al someterle a un sector de la justicia desde el JEM en complicidad con su brazo ejecutor Fernández Lippmann y otros.

*****

El apriete era fenomenal. Desde el yate del “Extraño del Pelo Largo” le ponían precio a las imputaciones hasta contubernios con abogados, fiscales y jueces para arreglar pleitos.

*****

Y ahora este caradura de “Peluquín” denuncia ndajeko por “abuso de poder” a Kriskovich, actual titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

*****

La falta de coherencia de la alianza opositora quedó expuesta en estos días. Mientras Lugaucho se reúne con la cuestionada Cristina Kirchner, Efraín mantuvo un diálogo con Elisa Carrío, la archienemiga de la exjefa de Estado argentina.

*****

Además, parece que Lugaucho y Efraín no quieren aparecer juntos. Hace un año nomás estaban enfrentados. El exobispo era cartista y Alegre defendía la Constitución Nacional contra la enmienda mau.

***** 

Los asesores de Marito le dijeron que no debe presentarse en público con Achecé porque es “espantavotos” al igual que los imputados González Daher y Víctor Bogado, y el cuestionado Javier Zacarías Irún.

***** 

Dicen que Marito rechazó incluso que un extranjero que le asesoraba a Achecé le brinde algunos consejos electorales. Cháke.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo