Ñe'ẽmbeweb

Aunque a HC y a Nicanor no les importa violar la Constitución, como dicen los ciudadanos, es importante que la jerarquía católica se pronuncie al respecto.

Cargando...

*****

Si logran competir el 22 de abril pese a estar inhabilitados, sabrán al menos que lo hacen en contra de la Constitución y las leyes.

*****

Es conveniente señalar que la candidatura de HC y de Afara va en contra del principio de igualdad entre todos los postulantes.

*****

Desde las internas coloradas, el Presidente utiliza los actos oficiales para hacer abierta campaña político-partidaria, algo que aunque más no sea por ética, debería evitar.

*****

Es obvio que HC y Afara se sirven de la estructura pública, incluyendo los funcionarios de sus respectivas instituciones, para hacer proselitismo

*****

Esa es una cuestión absolutamente injusta para el resto de los postulantes que no cuentan con esa ventaja indebida.

*****

Contrariamente a la supuesta eficiencia y transparencia de la que habla este gobierno, se notan muchos acontecimientos oscuros, despilfarro e inutilidad.

*****

Los continuos viajes de algunos ministros muestran que están más interesados en libar las mieles del poder antes que cumplir sus funciones.

*****

En las Fuerzas Armadas hay denuncias de que los del arma de Infantería no cobran salario hace un mes y otros beneficios estipulados.

*****

Dicen que el Ministerio de Hacienda ya liberó los fondos, pero que habría alguien que en el camino “bicicletea” con el dinero. ¿Será?

*****

Con las últimas lluvias, la acumulación de agua en recipientes usados y baldíos puede tornar más sombrío la proliferación de mosquitos y dengue.

*****

La Municipalidad anuncia que hoy pondrá a todos sus funcionarios en pie de guerra contra el Aedes aegypti. Un buen anuncio, al fin.

*****

Maligno López del “mejor seguro del universo” (según Cartes) está en operativo retirada y con ganas de llevarse algo para el invierno.

*****

Está apurando todas las licitaciones y no precisamente para dejar menos trabajo a su sucesor.

*****

Durante las internas de diciembre, Tony Barrios se pasó jactándose de que ya no había dengue.

*****

Claro, tuvo que ocultar nomás el brote en la Chacarita, que comenzó en octubre según reconocen ahora, para que no reste votos.

*****

Es notable cómo muchas medidas impopulares se suspendieron para después de las elecciones. El aumento del pasaje, sin ir más lejos.

*****

Es increíble como algunos fabrican dinero de la nada. El “mecánico de oro”, por ejemplo. Con un salario público que no es como el de altos ejecutivos, hizo inversiones en miles de dólares.

*****

Parece que el dinero venía de otras manos y que él solamente figuraba en los papeles. No es el primero ni sería el último si sigue habiendo impunidad para los “padrinos”.

*****

Este tema de los testaferros debe terminar. La Justicia debe llegar hasta el final y castigar a quienes se valen de otros para tratar de ocultar sus fortunas malhabidas.

*****

Nos acercamos al 22 de abril y los piantavotos siguen campantes en las listas sábana de algunos partidos.

*****

Según comentan, son varios los que quieren que nadie salga de las nóminas. Para algunos es más cómodo que solamente se hable de peluquín.

*****

Hay varios candidatos impresentables que están felices de pasar desapercibidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...