• HOY

    11°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Despejado

  • Miercoles 20

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Jueves 21

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del norte.

  • Viernes 22

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 23

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables.

  • Domingo 24

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.550

    venta
    G. 5.720

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.430

    venta
    G. 1.510

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Marzo de 2018

 

Ñe'ẽmbeweb

Con ayuda de la Corte, se allanó el camino para que Sandra Quiñónez sea fiscala general y Achecé y sus aliados obtengan cinco años más de impunidad.

*****

La ciudadanía tiene que tomar nota de quiénes son los senadores que votarán a favor de la candidata cartista cuando llegue el momento.

*****

En uno de los audios filtrados, Fernández Lippmann ya había anticipado la jugada cartista maquinada con el titular de la Corte Benítez Riera.

*****

El “Nuevo Rumbo” y los ministros del barrio Sajonia intentarán aprovechar hoy el Día Internacional de la Mujer para aprobarle a Sandra. Vivos son.

*****

De consumarse la designación de Sandra, Díaz Verón dejará de usurpar el cargo de fiscal general. Cuentan los que saben que se arregló todo para que la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito quede en el oparei.

*****

Lo curioso del caso es que Marito parece que quedó afónico. Si la Corte daba a conocer estos fallos antes de las internas, no iba a soltar el micrófono para condenar el atropello cartista y de sus aliados.

*****

Evidentemente fue absorbido por el cartismo y ahora ya es uno de ellos.

*****

Si seguimos así en el Paraguay, próximamente será imputado Efraín Alegre por ordenar la muerte del joven dirigente liberal Rodrigo Quintana. Se le volverá a condecorar a Luis F. Canillas, una calle llevará el nombre de José Ortiz, el imputado González Daher volverá al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, etc. etc.

*****

El abogado Duarte Cacavelos renunció ayer como candidato a senador N° 2 del PDP porque le persiguen los cartistas. El 15 de marzo lo hará el diputado Hugo Velázquez y próximamente el vicepresidente Juan Afara. Trascendió también que González Daher hará lo mismo. Perdón... no es el Día de los Inocentes.

*****

Los cartistas están a full con el juicio político al imputador contralor Enrique García. Parece que le tienen entre cejas y cejas al “chino”.

*****

En realidad este personaje, que se cree un donjuán en esta institución, les dejó un buraco de US$ 3,6 millones a los contribuyentes de Asunción por no apelar el fallo contra Ivesur.

*****

Los colorados disidentes de la primera hora de Itaipú están nerviosos porque Benigno, el hermano de Marito, estará en el grupo de transición gubernamental. Dicen que “blanqueará” todo. Así dicen.

*****

Vamos a ver si Itaipú festeja hoy el Día Internacional de la Mujer con presencia de Arturo Giménez, denunciado por acoso sexual y de querer contratar a una guardia de seguridad “chiita” para robar un aparato celular. Hasta ahora no devolvieron la distinción que recibieron del Ministerio del ramo, a cargo de Ana M. Baiardi.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo