Ñe'ẽmbeweb

Marito se está tragando lentamente el gran sapo colorado. Ya nada cuestiona como lo hacía durante las internas coloradas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHFOLKUN6VGU3CCA2XPUHF4SU4.jpg

Cargando...

*****

Nos preguntamos, ¿puede el Ministerio de Obras Públicas, sin más ni más, confiscar calles de Asunción para implantar un desatinado proyecto como el del metrobús? ¿No hay leyes de la República que defiendan a los ciudadanos y sus bienes del ataque de buitres como los que están atrás de este malhadado proyecto?

*****

¿La Municipalidad de Asunción no tiene vela en este entierro? ¿Quiénes lo estudiaron y quiénes lo aceptaron? ¡Pobre Paraguay, en manos de estas autoridades!

*****

¡Qué irresponsables son tanto el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, como el intendente, Mario Ferreiro! Es imperdonable la negligencia que están demostrando con el absoluto abandono de la avenida Primer Presidente, frente al Jardín Botánico.

******

Efectivamente, los baches, pozos, lagunas que cortan en por lo menos 20 lugares esa avenida demuestran que estos dos funcionarios públicos o son unos inútiles o les importa un pito el daño que su negligencia produce a los vehículos que transitan por el lugar, y a la sarta de inconvenientes y perjuicios que les producen a sus propietarios.

*****

Una investigación de ABC TV desbarata totalmente la versión del Gobierno de Achecé sobre el mortal atraco al PLRA en la triste noche del 1 de abril de 2017. Supuestamente el suboficial de Policía Gustavo Florentín –quien habría sido el autor material– estaba detenido y se escapó y se hizo del “Rambo”.

*****

Ahora se supo que el comisario Enrique Isasi y el suboficial Florentín había sido que fueron el 28 de marzo de 2017 al Congreso para protegerle al senador cartista Julio C. Velázquez, quien ilegalmente se erigió como el presidente del Legislativo para llevar a cabo una primera sesión mau.

*****

Es decir que la Policía Nacional no solo desoyó una orden judicial de arresto contra Florentín, sino que también formaba parte del equipo de choque del comisario Isasi, exjefe del Apoyo Táctico.

*****

¿Dónde está Isasi? No está imputado. Fue premiado con un traslado al Alto Paraná, feudo de “El Extraño del Pelo Largo”. ¡Qué casualidad! Mientras Florentín sigue preso.

*****

En el Senepa se armó un alboroto cuando saltaron los US$ 18 millones que maneja Salud para combatir el dengue. Los fumigadores ni enterados estaban del plan “modelo” que iba a exterminar criaderos.

*****

Ahora, desesperados, Salud y Senepa quieren obligar a los fumigadores de la institución a que salgan con sus mochilas para rociar, pero los funcionarios están en una negativa total. ¿Qué pasará?, porque ya se gastaron todos los US$ 18 millones y la epidemia sigue expandiéndose.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...